Resuelto qué hacer con los mapas que sobran cuando construyes un gran edificio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola!!
Tengo una pregunta:
He contruido grandes edificios y me han sobrado mapas. Me aparece un emblema en verde y me dice que no se puede construir más de una vez un edificio. ¿Más adelante se va a poder vender los mapas que sobran, o regalarlos? Es una pena tenerlos ahí y no poder hacer nada con ellos.
Porque cuando consigues un mapa y cuadra que te da uno de los edificios que ya has construido, se van acumulando sin poder hacer nada.
Un saludo!!
Gracias!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En la última actualización del juego se pueden vender 2x1, es decir, puedes vender 2 mapas que tengas repetidos por 1 aleatorio. Lo que no te puedo precisar es si ese mapa aleatorio es del mismo gran edificio o es de otro, la verdad no tendría sentido que fuera del mismo gran edificio si ya está completo...

A ver si algún administrador puede aclarar la duda.

Salu2.
 

DeletedUser

Guest
Cluster, el mapa aleatorio es siempre del mismo edificio, por lo que plantea santiago 76, es efectivamente un "problema", y afortunado él, que tiene ese problema...

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Llevas toda la razón, y sí, afortunado él que puede presumir de tener planos repetidos.... jajaja yo que no llevo mucho tiempo jugando no he conseguido todavía ningún edificio completo.

He estado revisando el ChangeLog 0.24 donde se ha implementado el tema de la venta de planos. Aquí os dejo el enlace donde podéis verlo todo más detalladamente.

http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?7953-ChangeLog-0-24

Salu2.
 

DeletedUser13362

Guest
Seria bueno poder intercambiar planos de edificios que ya tenes o no queres por planos otro edificio entre los integrantes del mismo gremio (y de ser posible entre amigos tambien).
LegendarioHaus
 

DeletedUser12541

Guest
Cuando terminas un edificio ya no tienes acceso a el por lo que si te sobraron planos los pierdes - siempre perdemos - y del resto el cambio es aleatorio entregas 2 planos repetidos y te daran uno que probablemente tambien tendras repetido , asi una y otra vez hasta que tengas suerte ó lo compres , que parece ser el fin de este juego .
 

DeletedUser11613

Guest
Por lo que estoy leyendo, no sería interesante que para todos aquellos que tengan planos repetidos pudieran en un futuro, construir, por ejemplo 2 Torres de Alejandría ó 2 Catedral de Aachen, ¿Qué os parece?
 

DeletedUser9110

Guest
Una vez que has hecho el edificio ya no puedes ni siquiera acceder a los planos del mismo en el inventario, lo que es una lastima es que te sigan saliendo planos de ese edificio terminado, cuando se hace un edificio se debería impedir que te volvieran a salir planos del mismo, o al menos que los planos sobrantes los pudieras negociar 2:1 pero que el plano que te diera fuera de otro edificio
 

DeletedUser5483

Guest
Como dicen es un maron qu no puedas hacer nada con los planos repetidos, yo construi mi catedral antes de la actualizacion por lo que me quedaron un buen numero de planos repetidos pero lo peor de todo es que siguien dandome planos de ese mismo edificio.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser1360

Guest
buenos dias e estado cambiando el 2:1 en varios edificios pero me quita las partes pero no me da la aleatoria,...
pregunta:¿te la da del mismo edificio?,por que si es asi en los edificios que me a pasado me falta una parte y no me la dio
o por lo contrario :¿es aleatorio en otros edificios? por que tampoco te marca en que edificio la da.

alguien me podria responder porfavor
gracias:madfoe:
 

DeletedUser

Guest
Comprueba que no te este dando una parte que ya tienes y por eso no notes que te las da. El cambio 2:1 es aleatorio por lo que pueden repetirse planos.
 

DeletedUser15154

Guest
Hola:
Yo deseo intercambiar planos de grandes edificios 2 x 1 pero no me acepta la acción, ¿hay algo que no me doy cuenta de accionar?
 

DeletedUser

Guest
pppalazzo63, a lo mejor con un pantallazo vemos qué te pasa. Asegúrate de que estás marcando dos planos que dice 2x o uno que dice 3x.
 

DeletedUser1360

Guest
perdona el soporte mme dice esto:

@Findelias: Publicar tickets del soporte esta prohibido.
bueno pues resulta que me faltaba 1 parte de la estatua de zeus y segun dice aqui me la a dado y no es correcto, ademas hice 3 cambios en el dead castle y 2 los hizo bien pero cuando falta una parte no te da nada xd¡¡

asi que he vuelto a mandar mi problema al soporte por favor que sea mas claro el del soporte por que esta mal explicado
gracias
un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6637

Guest
Volviendo al tema, creo que deberían poder corregir este "error". ¿Que sentido tiene que sigan entrando como posibles destinatarios de planos aquellos edificios que ya se han construido por ese jugador? El programa debería reconocer ese hecho e impedir esa asignación de planos al azar. No tiene sentido seguir recibiendo planos (con lo que cuesta conseguirlos) con los que no puedes hacer nada.

Saludos.
 

DeletedUser17001

Guest
Tienes toda la razon Insahn es un retraso en la evolucion de los jugadores que reciben planos de edificios ya construidos es un "bug"y deberian corregirlo para un buen funcionamiento del juego,o en su defecto dejar construir un segundo GE que creo no seria logico.
Slds
 

DeletedUser14675

Guest
Y como mínimo, esos planos deberían colocarse al final, para primero poder ver los edificios que son útiles, pues encima molestan
 

DeletedUser

Guest
Hola no se que hacer con los planos repetidos cuando ya tengo el GE construido, que se hacen con ellos???? Pongo un ejemplo, vale:

Se construye la Catedral de Aachen, y cuando vas realizando el soporte, obtienes casualmente otro plano de la Catedral de Aachen, si ya la tengo construida!!! que es lo que hago con esos planos???

Alguien lo sabe!???

Saludos y buen Forge.
 

Lupin

Active Member
De momento NERVIOUS con esos planos hacemos un cucurucho; yo buscando el Deal Castle, conseguí todos los planos del Dresden, y lo construí, pero seguí buscando el Deal Castle, y ahora tengo todos los planos del Dresden por segunda vez, y tal vez algunos repetidos, ya que no me permite ver que planos son, pero muestra los 9 espacios ocupados por sus planos; cosa que no me pasa con el Coliseo, que lo terminé pero solo muestra que hay 3 planos repetidos y el resto está vacío.
Pero la realidad es esa, esos planos son inútiles al menos de momento, nadie sabe que pasará en un futuro; aunque cosntruir dos edificios iguales, no creo que sea una opción, ya que las expansiones son limitadas (al menos en las medallas la última la da a las 9000; debería de haberse actualizado ese tema al haber otra era).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba