Resuelto Puntuacion batallas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Akenaton.

Member
Hola!! en que se basa la puntuación de cada batalla? lo digo porque aveces gano 5 batallas o las que sean.. y otro con menos batallas que yo tiene mas puntuación?
 

el-perita

New Member
Muy
Hola!! en que se basa la puntuación de cada batalla? lo digo porque aveces gano 5 batallas o las que sean.. y otro con menos batallas que yo tiene mas puntuación?
Muy facil. Cuanta mas edad. Mas puntuacion consigues por batalla. Depende tambien cuanto daño te haga el enemigo, a mas daño menos puntos de batalla.
 

Jane el Noble

Active Member
Hola, también los niveles de los GE dan puntos del ranking. Cuanto más alto es el nivel de los GE, más puntos Dan, y si son de las edades avanzadas más que los edificios de edades bajas. También los edificios de la ciudad dan puntos, los que se consigue en los eventos y los edificios premium (comprando con diamantes), puntúan más que los "normales".
Un saludo
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Lo que comentas puede ser por varias cosas. Algunas son:

1.- Las unidades enemigas del que ha hecho menos batallas eran de edad superior del que ha hecho más.

2.- Los ejércitos enemigos del que ha hecho menos batallas tenían más unidades del que ha hecho más.

3.- Al que ha hecho menos batallas le han herido menos sus unidades.

Seguramente hay más motivos pero así a bote pronto solo se me ocurren esos 3.

Saludos y buen FoE.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Lo que varía la puntuación para la PvP es la cantidad de defensa original (no cuentan los bonos) que tengan las unidades enemigas. Cuantas más unidades enemigas tengas en frente, más puntuación. Cuanto más elevada sea la edad de las unidades, también. Dentro de la misma era, las unidades pesadas dan más puntuación que las unidades a distancia o livianas, por ejemplo, al tener normalmente las defensas más elevadas.
El que te hieran más o menos es indiferente, lo tengo más que comprobado. Al principio pensaba que era así, porque lo leí en alguna parte, pero me enfrento siempre a los mismos ejércitos y les haga un "perfect" o me maten 2 o 3 unidades, los puntos no varían, siempre son los mismos para esos ejércitos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba