Resuelto Puntuación Batallas Automáticas

  • Autor de hilo DeletedUser31617
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31617

Guest
Lo primero de todo: Pedir disculpas si esta no es la manera de preguntar este tipo de dudas o si está repetida la pregunta. Lo hago con la mejor intención. He mirado en el buscador y no me aparecen dudas similares (cosa que me parece raro) de ahí que crea que no he buscado bien.

Duda: ¿Puntúan lo mismo las batallas si las haces que se resuelvan de forma automática? (Esto va referido tanto a puntuación en expediciones, como puntuación personal, como ranked en "las distintas torres del mapa").

Gracias: Gracias por vuestro tiempo en responder y si he preguntado donde no debía o como no debía, por favor, explicármelo también porfi.

Viva FoE!
 

DeletedUser21481

Guest
Has preguntado en la seccion correcta.
Las batallas en automatico puntuan igual que en manual -teoricamente- pero debes tener en cuenta que, en general, se tienen mas perdidas cuando se juega en automatico porque la IA (inteligencia artificial) del Juego es menos competente que un jugador humano. Al tener mas perdidas tendras menos puntos pero no porque puntue menos el automatico sino porque se pierden mas tropas.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Tal como dice @Segundo Sol, teóricamente deberían puntuar lo mismo en igualdad de resultado, es decir, si batallas automáticamente con 8 Torretas (unidad de Futuro Oceánico) y no recibes daño, puntuas lo mismo que si peleas en manual y tampoco recibes daño. En una batalla solo puedes restar puntaje por cada cuadro de daño recibido (varía según la unidad).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba