Puntos obtenidos en batallas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: ¿Como es posible que un jugador 'X', entre otros de mi vecindario, halla conseguido 13464 puntos en 3 batallas?, y doy datos de porque no me lo creo.

-Esta en la alta edad media.
-Sus edificios militares son: Campamento para balistas, campo de tiro, barracones de lanceros y barracones para guerreros.

Lo dudo mucho porque con ese tipo de unidades no se que posibilidades tiene de ganar batallas en el mapa de conquista y en caso de poder hacerlo la cantidad de puntos me parece exagerada ya que sale a poco mas de 4000 puntos por batalla, y mi referencia viene siendo ganar batallas con 0 bajas y obtener menos de 3000 puntos en las mismas. También tengo que decir que sucede lo mismo con otro jugador pero no de forma tan sospechosa como esta. Entonces mis preguntas son:

¿Es posible conseguir esos puntos con tan pocas batallas y en esas circunstancias? (100% seguro de sus edificios).
En caso de ser posible, ¿Cómo? ¿diamantes?...

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Has contado las batallas que ha ganado en defensa,pero como eso no es posible verlo y nunca lo sabras.
Nunca me he fijado,pero creo que si defiendes tu aldea de un ataque y matas tropas te dan puntos tambien.
Te digo esto,porque mi record en 3 batallas es de casi 12000 puntos por ahora.
Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
¿Eso es posible?¿Ganar puntos en defensa?, en caso de que sea así dudo que este jugador siga ganando 4000 puntos mínimo, además, a mi me atacan muchas veces y muchas logros defender y no me sube ni un solo punto.
 

DeletedUser

Guest
Yo también estoy en tu vecindario en Dinegu, tengo más o menos los edificios que dices y estoy conquistando Breturia y Canturia, que tienen tropas de la Plena Edad Media. Es perfectamente posible sacar más de 4.000 puntos en cada batalla con esas provincias; has de tener en cuenta que al ser de edades inferiores mis tropas, restan muy pocos puntos en bajas y en cambio las suyas suman muchos. Con que te salga el terreno favorable en una de ellas, un poco de suerte y jugarlas bien, te haces los 13000 y pico puntos en tres batallas sin ningún problema.
 

DeletedUser

Guest
Es posible ganar muchos puntos, todo depende del estado de tu ejercito contra el oponente, cuanta mas diferencia haya en vuestros ejércitos en cuanto a edades, mas diferencia habrá a la hora de obtener los puntos cuando ganes. Ejemplo basto: Ganarías una millonada de puntos si vencieras 8 cañones con 8 lanceros, pero ganarias una miseria si vencieras 8 lanceros con 8 cañones.
 

DeletedUser

Guest
Con el ejemplo de los cañones, podrías ganar 7.520 puntos. En cambio, con los lanceros el máximo sería 960. Eso contando no tener ninguna pérdida, claro.

Pero aún con pérdidas, contando que ganes venciendo a todos los cañones y quedándote un único lancero vivo al final, serían 6.680 puntos.

Un ejemplo dificil de poner en práctica, pero como ejemplo válido.
 

DeletedUser1907

Guest
Es posible ganar muchos puntos, todo depende del estado de tu ejercito contra el oponente, cuanta mas diferencia haya en vuestros ejércitos en cuanto a edades, mas diferencia habrá a la hora de obtener los puntos cuando ganes. Ejemplo basto: Ganarías una millonada de puntos si vencieras 8 cañones con 8 lanceros, pero ganarias una miseria si vencieras 8 lanceros con 8 cañones.

Estas seguro de eso? El ejemplo que pones es cierto, ganarias mucho más ganando a 8 cañones que a 8 lanceros, pero importa con que tropas y de que edad sean las atacantes?
Si ataco a un ejercito de 2 lanceros, da igual con qué las ataque, los puntos son siempre los mismos, da igual con los ataque con dos honderos como con dos cañones. Lo único que resta puntos es el daño recibido.

Saludos.


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
ahí esta mi duda, yo pienso como Gino, da igual con que ataques, lo importante es el daño que te hagan y el que hagas tu, y que no se hasta que punto el terreno es tan determinante como para que esas unidades de los edificios militares puedan con tropas de la plena edad media, es que estamos hablando de que tropas de la edad de hierro y de la edad de bronce pueden con tropas de la plena edad media, ya me cuesta a mi un poco con tropas de la edad de hierro contra tropas de la alta edad media. Un saludo.
 

DeletedUser5633

Guest
Y si no pones ninguna defensa, el que te ataque se llevará casi nada de puntos, no ?
 

DeletedUser

Guest
ahí esta mi duda, yo pienso como Gino, da igual con que ataques, lo importante es el daño que te hagan y el que hagas tu, y que no se hasta que punto el terreno es tan determinante como para que esas unidades de los edificios militares puedan con tropas de la plena edad media, es que estamos hablando de que tropas de la edad de hierro y de la edad de bronce pueden con tropas de la plena edad media, ya me cuesta a mi un poco con tropas de la edad de hierro contra tropas de la alta edad media. Un saludo.

Cierto, lo importante es la diferencia entre el daño que te hacen y el que haces tú, que es la puntuación final.

Pero fíjate que si atacando pierdo dos honderos (263 puntos) y el defensor pierde 2 arqueros (528 puntos) todavía me quedan 265 puntos a favor debido a la diferencia entre edades. Ahí está parte de la explicación; si consigues atacar y vencer a ejércitos de una edad con otros de una o dos edades por debajo, aunque te hagan bajas siempre tendrás muchos puntos favorables.

El terreno no es tan determinante como la IA, que es muy pobre, pero también influye, claro. Con terreno favorable igual ni te hacen ninguna baja.

Pero te aseguro que con unidades del hierro puedes contra la plena. Lo vengo haciendo y sólo alguno de los ejércitos más duros se me atragantan, y aún así seguro que alguien más hábil también se los funde.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues de los resultados de las batallas. Verás que cada lancero son 120 puntos, por ejemplo.
 

DeletedUser

Guest
A mi nunca me han sumado puntos en defensa, en ningun mundo. Y por lo que tengo de experiencia es tal como dice Gino, cada unidad tiene una puntuacion. No digo que es imposible tener tantos puntos en 3 batallas, digo es muy sencillo si conoces la defensa del jugador atacado (tomando en cuenta que este no cambie su defensa), yo normalmente consigo de 3000 a 4500 en ciertas batallas contra mis vecinos si el terreno es el adecuado. Aunque paresca dudoso si es posible tal cantidad de puntos en solo 3 batallas.
 
Arriba