No es un Bug Puntos Forge en monumentos de compañeros de gremio

  • Autor de hilo DeletedUser19494
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19494

Guest
Hola tengo un problema, no puedo poner puntos forge en un monumento de una compañera de gremio y ella si en los mios. Me sale un aviso de que compartimos conexión, entiendo que si ambas estuvieramos conectadas en ese mismo momento en mi casa pasara eso, pero estando ella en su casa y yo en la mia, cada una en una ciudad distinta, no entiendo porque debe pasar cuando ademas ella si puede colaborar en los mios. Si podeis ayudarme os lo agradecería. Un saludo!
 

DeletedUser2366

Guest
Hola topeka, compartir conexión no se refiere a ese momento, sino que en cualquier otro momento pasado hayáis podido compartir conexión, aunque fuera por un minuto. En cuanto se comparte, ya no se puede colaborar entre ambas cuentas. ¿Puede ser que haya ocurrido?
Lo raro es que ella sí pueda en los tuyos!
 

DeletedUser19494

Guest
Si lo he entendido bien por haber compartido la red wifi de la universidad o la de mi casa en un momento dado ya no podemos jugar entre nosotras, pues vaya entonces no se lo dire a nadie más que conozca que juegue porque es tontería. De momento solo me ha pasado con una compañera.No hay forma que con esta persona pueda volver a jugar entonces?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba