Puntos Forge comerciar con mercancias

  • Autor de hilo DeletedUser11284
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11284

Guest
Hola , es mi primera pregunta. Como se puede comerciar con los puntos forge?; veo que en el mercado te ofrecen una mercancia a cambio de otra mas uno o incluso dos puntos forge. Como se hace. Muchisimas gracias
 

DeletedUser

Guest
Los puntos forge solo se gastan cuando el comercio es fuera del gremio, me explico

Si tienes un gremio los comercios entre los miembros son gratis, es decir no necesita punto forge, En cambio para el comercio entre los vecindarios si es necesario punto forge, ya que así lo impuso una de las actualizaciones del juego.

Espero a ver sido de ayuda.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Sin embargo yo he probado a meterme al mercado a cambiar piedra por tintes y al dar al martillito para aceptar la transaccion en el recuadro q sale no me indica q vaya a perder ningun punto de forja.
Te lo quitan luego sin avisar entonces???
 

DeletedUser11284

Guest
Gracias Juan De. Esta medio aclarado. pensaba que el punto se lo quedaba el comerciante que hacia la transaccion y yo lo perdia. Mi duda es si lo gana el vecino al cambiar producto o es un punto de penalizacion y se pierde en el horizonte jajajaja. Muchisimos besos y gracias por todo
 

DeletedUser

Guest
Sin embargo yo he probado a meterme al mercado a cambiar piedra por tintes y al dar al martillito para aceptar la transaccion en el recuadro q sale no me indica q vaya a perder ningun punto de forja.
Te lo quitan luego sin avisar entonces???

Eso pasa por que has comerciado con el gremio y este no te quita ningún puntos forge

Gracias Juan De. Esta medio aclarado. pensaba que el punto se lo quedaba el comerciante que hacia la transaccion y yo lo perdia. Mi duda es si lo gana el vecino al cambiar producto o es un punto de penalizacion y se pierde en el horizonte jajajaja. Muchisimos besos y gracias por todo

Es un punto que te resta y no va para ningún sitio...
 

DeletedUser

Guest
Pues si no perteneces a ningún gremio y comercias y no te quitan ningún punto forge es por que o no lo ves o por que tienes un bugs.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba