Resuelto Puerto: Extracción de Prometio.

Agaz

Member
Hola a tod@s:

Por más que busco no encuentro (ni en el foro, ni en el blog, ni en webs externas...) cómo funciona el puerto. ¿He de acudir al "modo ensayo error"? Lo he desbloqueado hace unos días pero veo el menú y me quedo como vaca mirando al tren.

Saludos.
 
Última edición:

DeletedUser27437

Guest
no haces ninguna pregunta en concreto y me imagino que lo que quieres saber es como se consigue el prometio?
 

the guardian

Well-Known Member
hola, buenas noches.

el puerto lo tienes a mano izquierda de tu ciudad, tocando el agua y sirve para conseguir prometio, un material nuevo.

para entrar en el puerto tienes que clikar en él.

te aparecerán 2 pestañas una con la tripulación que puedes escoger para hacer el viaje en busca de prometio y otra donde aparece el barco y su estado.

si entras en la pestaña del barco verás un indicador de colores que muestra el estado del barco. para arreglarlo tienes que pulsar el botón de abajo y gastarás el material indicado también en la parte de abajo.

si entras en la pestaña de la tripulación verás unos recuadros. si clikas en ellos te aparecen una serie de avatares, es la tripulación. cada uno de ellos tiene unas ventajas y unos inconvenientes que verás situándote encima del avatar. cuando escojas el avatar que te interese gastarás el material indicado debajo del avatar. tienes la opción de pulsar el botón de cambiar para que te aparezcan otros avatares. la primera vez es gratis pero si vuelves a cambiarlos te cuesta diamantes.

una vez hayas escogido toda la tripulación pulsas el botón de enviar y ya está. a esperar que llegue el barco con el prometio.

espero que la explicación te sea útil. ya verás que el funcionamiento del puerto es bastante intuitivo.

saludos y buen foe.
 

Agaz

Member
hola, buenas noches.

el puerto lo tienes a mano izquierda de tu ciudad, tocando el agua y sirve para conseguir prometio, un material nuevo.

para entrar en el puerto tienes que clikar en él.

te aparecerán 2 pestañas una con la tripulación que puedes escoger para hacer el viaje en busca de prometio y otra donde aparece el barco y su estado.

si entras en la pestaña del barco verás un indicador de colores que muestra el estado del barco. para arreglarlo tienes que pulsar el botón de abajo y gastarás el material indicado también en la parte de abajo.

si entras en la pestaña de la tripulación verás unos recuadros. si clikas en ellos te aparecen una serie de avatares, es la tripulación. cada uno de ellos tiene unas ventajas y unos inconvenientes que verás situándote encima del avatar. cuando escojas el avatar que te interese gastarás el material indicado debajo del avatar. tienes la opción de pulsar el botón de cambiar para que te aparezcan otros avatares. la primera vez es gratis pero si vuelves a cambiarlos te cuesta diamantes.

una vez hayas escogido toda la tripulación pulsas el botón de enviar y ya está. a esperar que llegue el barco con el prometio.

espero que la explicación te sea útil. ya verás que el funcionamiento del puerto es bastante intuitivo.

saludos y buen foe.

Muchas gracias, @the guardian. Eso es lo que veía; me lió ver tanta información al hacer clic en ayuda, con tanta especificación distinta por tripulante. Pero al final creo que lo mejor es probar las opciones para ver qué va haciendo falta sobre la marcha. La primera conclusión que saco es que es un GE para gastar recursos a lo bestia, sin más.

Saludos.
 

DeletedUser21481

Guest
Miras Agaz, a partir del momento en que entras en Futuro Artico ya no puedes precindir del prometio. Te lo pediran para seguir investigando, y te te lo pediran en las expediciones si negocias. Tambien seguira siendo una necesidad en las edades futuras, Oceanico y Virtual -con el aditamento de un nuevo elemento, el oricalco, y de otro puerto-
El funcionamiento del puerto implica que en cada viaje el barco se degrada asi es que, siempre que puedas, elige tripulantes que reparen el barco y tripulantes que traigan mas prometio. Segun mi experiencia esos son los mejores. No elijas el buscatesoros, es un fiasco.
Agrego que, cada tanto, los tripulantes ganan experiencia y puedes subirlos de nivel, mejorando sus prestaciones.
Por ultimo, aprovecha para acumular gran cantidad de bienes de artico antes de pasar a Oceanico, porque seguiras necesitando prometio y ya no será tan facil conseguirlos.
 

the guardian

Well-Known Member
Por ultimo, aprovecha para acumular gran cantidad de bienes de artico antes de pasar a Oceanico, porque seguiras necesitando prometio y ya no será tan facil conseguirlos.


gran consejo éste.

aunque tengas que demorarte en el paso a oceánico espera a acumular grandes cantidades de material del futuro ártico porque lo vas a necesitar tanto en futuro oceánico como en virtual y me imagino que en las edades que sigan.

yo recogí entre 7000 y 10000 unidades de cada producto y actualmente me las veo y me las deseo para poder investigar y negociar (misiones obligatorias) por la falta de material de esta era y la dificultad de obtenerlo. en virtual si no lo palnificaste de antemano es complicado conseguir material de futuro ártico. en mi caso como soy de los que lo va pillando todo de nuevo, porque no hay jugadores mucho más avanzados que me puedan informar con tiempo, me pilló el toro.

piensa que tanto en oceánico como en virtual te piden gran cantidad de prometio y te hará falta para los viajes y en oceánico particularmente te piden también gran cantidad de productos del ártico.

saludos.
 
Arriba