Resuelto prueba de halloween

  • Autor de hilo DeletedUser10685
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10685

Guest
mi pregunta va en relación a una prueba que excepto los que tenemos alcatraz, no la pueden pasar los demás. tienen que ereclutar 5 guerreros del mismo edificio y eliminando uno cuando ya tienes cuatrpo para reclutar el quinto, no lo da por bueno. la opción seria gastarse diamantes en el 5º pero nunca han pedido pruebas en los eventos que exijan gastar diamante. cual es la solucion??????? o es que lo estamos interpretando mal???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5483

Guest
no has pensado en poner dos edificios? ya que no hace falta que sean del mismo edificio, lo que pasa es que solo cuenta un tipo de soldados.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser22216

Guest
es asi porque yo tenia 2 edificios de 4 arqueros cada uno y pos nada, es un bug?,
 

DeletedUser

Guest
No hace falta que sean de un sólo edificio, pero si no cuentan arqueros, es que los arqueros no son la solución.
 

DeletedUser

Guest
Cuando hay tropas de tantas edades diferentes, hablar de "corta distancia" o "larga distancia" lo único que consigue es confundir, ya que lo que a veces se llamaría larga distancia en una edad en otra es corta distancia.

En juegos siempre he visto que las armas de corta distancia son las armas cuerpo a cuerpo, y las de larga distancia las arrojadizas y las de fuego.

Hasta ahora siempre que me he fijado aquí se habla de "unidades a distancia" y de "artillería", la distinción entre corta y larga distancia no es de este juego y por eso hay tanta gente confundida al ver esa referencia en la lista de misiones que circula por ahí, cuando es uno de los acertijos más fáciles de resolver.
 

DeletedUser

Guest
Borrados 2 mensajes que daban la solución directa, en el foro no se pueden dar pistas señores, se ha dicho y repetido muchas veces ya.

Resuelta la duda del creador del hilo procedo a cerrar el hilo y enviarlo a preguntas resueltas.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba