Propuesta para el comercio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Josep44

New Member
Idea a Proponer:
Opcion de colocar ofertas en mercado “SOLO PARA VECINOS Y AMIGOS” y no para el gremio.



Detalles de la propuesta
Un cuadrito de selección como el de “ofertas solo para el gremio” pero que este fuera solo para vecinos y amigos. Pues se usan diferentes tasas según quien demande el producto.

Imágenes:
No tengo imagines, pues seria un mecanismo nuevo-


Beneficios:
Evitaria discusiones en gremios donde en la mayoría se pide a los miembros comercio justo.



Posibles Contras:
No detecto inconvenientes
 

DeletedUser24298

Guest
A favor, ahorraría mucho tiempo al buscar ofertas en el mercado. Ya que existe para el gremio no creo que sea problema añadir la opción para amigos y vecinos.
 

DeletedUser23840

Guest
A favor, me parece que seria muy útil........


@d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:

Ezian

Member
Idea a Proponer:
Opcion de colocar ofertas en mercado “SOLO PARA VECINOS Y AMIGOS” y no para el gremio.



Detalles de la propuesta
Un cuadrito de selección como el de “ofertas solo para el gremio” pero que este fuera solo para vecinos y amigos. Pues se usan diferentes tasas según quien demande el producto.

Imágenes:
No tengo imagines, pues seria un mecanismo nuevo-


Beneficios:
Evitaria discusiones en gremios donde en la mayoría se pide a los miembros comercio justo.



Posibles Contras:
No detecto inconvenientes

Me resulta de lo más interesante, de este modo no tenemos que dar explicaciones al gremio si son o no injustas y para quien pusimos las ofertas.
 

DeletedUser26473

Guest
A favor. Una opción más.

@d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo también estoy de acuerdo con esta idea, ya que a veces las ofertas que realizamos para amigos, son de diferente tasa que las que se autorizan en el Gremio, por las normas de este. Se pueden atender urgencias de los amigos y vecinos sin interferir en el funcionamiento del mercado interno del Gremio.
 

DeletedUser25854

Guest
Esta idea aportaría agilidad en el comercio, ¿qué oferta es para gremio? ¿Qué oferta es para amigos y vecinos? no tienes que estar buscando detenidamente, con un simple click ya lo estás viendo
 

DeletedUser27449

Guest
A favor. La mayoría de gremios exigen comercio justo y estaría bien poder poner ofertas con tasas altas para sacar beneficios o tasas bajas para ayudar a amigos sin que estas ofertas apareciesen en el listado interno del gremio.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor, ahorraría muchos problemas en los gremios, además, a veces queremos poner tasas diferentes según la ocasión. Totalmente necesario.
 

DeletedUser19650

Guest
Totalmente de acuerdo. Actualmente tenemos una discusion interna en nuestro gremio en Jaims debido a que es la unico norma impuesta en el gremio y aunque algunos miembros hacer ofertas justas para el gremio, tambien nos aparecen las injustas para sus vecinos y amigos, lo que da lugar a muchas discusiones.
Por favor hacerlo si es posible, creo que no habrá nadie en contra de tal medida.
Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien estoy de acuerdo, creo que la idea beneficia mucho al juego y ahorraria muchos problemas en los gremios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba