Propuesta: Desactivación completa del uso de diamantes

  • Autor de hilo DeletedUser25918
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25918

Guest
Desactivación completa del uso de diamantes

idea a proponer:
Desactivar por completo el uso de diamantes.

detalles de la propuesta:
Activar/desactivar por completo el uso de diamantes. Es decir, si yo lo activo, que permanezca como hasta ahora, pero si lo desactivo que no me hable de diamantes por ningún lado. De esta forma lo puedo tener siempre desactivado y cuando vaya a gastarlos en algo, lo puedo activar puntualmente y después desactivarlo.

imagenes:
no dispongo

beneficios:
Que cuando estás jugando desde Android y se queda trabado, al pasar el dedo no te haga un gasto completamente innecesario de diamantes. Y si estás jugando desde el PC, también te puedes despistar y gastarlos sin darte cuenta. Lo de la App Android ya me ha pasado varias veces y estoy cansado, ya es la última vez que la utilizo. No hay derecho a que se te congele la App, pases el dedo para ver si vuelve y ¡zas! 120 diamantes menos. No hay derecho a estas jugaditas y me parece más una trampa que un beneficio.

posibles contras:
No veo ninguno. Si constantemente gastas diamantes lo puedes tener siempre activado. Si los gastas raramente los puedes tener siempre desactivado y activarlo puntualmente cuando vayas a gastarlos.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor, pero actualmente en opciones puedes activar la pestaña de confirmación de gasto de diamantes aunque como has dicho debería haber una opción para quitarlos completamente dado que al moverse se seleccionada sin querer.
 

Josep44

New Member
a favor, parece una idea bastante practica. pese a la pregunta de si realmente deseas gastar diamantes, a veces un doble click o un momento de nervios te puede jugar una mala pasada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba