Prohibir Perfil

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 8 80,0%
  • En contra

    Votos: 2 20,0%

  • Votantes totales
    10
  • Esta encuesta se cerrará: .

MMaaggiicc

Member
bar1_descripcion.png
Anular y/o prohibir a un jugador manualmente para excluirlo de una motivación



bar2_razonar.png
¿Te ha atacado un vecino pero aún así le motivas todos los días con la motivación automática?
Pues con este método eso podría tener su fin.
Añadir un simple botón (caracterizado con una cruz roja) en su perfil como se muestra en la 2da imagen, al clicar sobre la cruz, la misma se pone roja, como muestra la 3ra imagen. De esta forma sabremos quienes de nuestros vecinos estan "bloqueados"


bar5_Imagenes.png
  • Imagen 1: x1.jpg Perfil de origen, todos los perfiles tienen un Sobre (para enviar mensajes) y una Maravilla (para aportar PF en sus Grandes Edificios.
  • Imagen 2: x2.jpg Nuevo perfil con la X apagada/sin seleccionar
  • Imagen 3: x3.jpg Nuevo perfil con la X encendida/seleccionado

bar3_positivos.png
- Permite elegir quien o quienes no quiere motivar, el sistema automático deberá omitir a las personas que tenga la Cruz Roja activa, de esta forma tendrás más control sobre las personas de tu vecindad
- Facil de implementar
- Se pueden añadir más atributos a un perfil bloqueado (Ejemplo: imposibilidad de enviar o recibir mensajes, bloquear que el jugador añada FP a las maravillas, etc..
- Se puede desbloquear fácilmente, volviendo la X a gris al clicar. Esto solo sirve para los vecinos, pero podría implemetarse para todos los perfiles incluso (Amigos y miembros de Hermandad)


bar4_negativos.png
- Si haces la ronda de forma manual, esto carece de sentido. Aunque dada la facilidad que supone apretar un botón para 70 personas, motivar manualmente a 69 solo para evitar a esa persona dañina, puede resultar engorroso.
 

pedro2019

Active Member
uuuuuyyyy que fuerte empiezas a poner ideas...y francamente me gusta la idea,porque es una forma original de castigar a los que atacan en el vecindario teniendo en el juego muchos sitios donde hacer batallas sin lastimar a los demas. y como ya va habiendo muchos edifisios de evento y en general que necesitan de motivacion para recoger todo el bonus del edificio en cuestion... pues a mas de uno le puede costar un disgusto el pasarse toda una ronda por el vecindario atacando... aunque tenga un buen gremio de compañeros.
pd ..no hago muchos post pero voy a hacer menos si me siguen teniendo el filtro de la aprobacion del moderador en los post.creo que no soy una persona problematica aqui para tener un filtro que antes no tenia
 

Zelda-Sky

Miembro del equipo
pd ..no hago muchos post pero voy a hacer menos si me siguen teniendo el filtro de la aprobacion del moderador en los post.creo que no soy una persona problematica aqui para tener un filtro que antes no tenia
Buenas tardes @pedro2019
Todos los usuarios, cuando escriben en el hilo de Ideas y Sugerencias o Errores y Bugs deben esperar a la aprobación por parte de la administración del foro, no tienen nada que ver con la persona que escriba el mensaje.
 
Arriba