Rechazada Productos G.E.

  • Autor de hilo DeletedUser21797
  • Fecha de inicio

DeletedUser21797

Guest
Idea a Proponer:
Los G.E. den productos de la edad en la que estamos y no refinados de las anteriores.


Detalles de la propuesta
Porque no valoráis el que los G.E. que den productos,los den de la edad en la que nos encontramos??Mas que nada lo digo porque conseguir materiales para las GvG es cada vez mas complicado según vas avanzando,sobre todo me refiero a las edades de MODERNA,POST y CONTEMPORANEA,el cual los edificios dan productos refinados.Si os fijáis en el mapa GvG,esas edades son las mas desiertas en comparación con las demás.


Imágenes:



Beneficios:
Conseguir mas materiales que te hagan falta de la edad en la que estas,sobre todo si luchas en GvG
Prefiero que mis G.E. den productos de la edad en la que estoy,sobre todo en mi caso que al estar en CONTEMPORANEA ya que me resulta mejor poner producciones de edades anteriores si me hiciera falta.

Posibles Contras:
Creo que ninguna.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10388

Guest
Para que tu idea/sugerencia tenga éxito, has de modificar el primer post y seguir la planilla correspondiente al Reglamento sección Ideas y Sugerencias. Caso contrario, me veré obligado a cerrar este tema y mandarlo al Archivo y no será tomada en cuenta.

De todos modos, te informo que se ha hecho así para aumentar la dificultad, en parte evita tener que tener obligatoriamente las otras fabricas de productos y deja de lado la monotonía, hace al juego más divertido y le ofrece competitividad y mejora el comercio
 

DeletedUser

Guest
tienes razon que cada vez es mas complicado para los jugadores avanzados el producir materiales de eras anteriores, pero tendra que ser asi, los bienes sin refinar son necesarios, si no entonces para que contruir fabricas?
 

DeletedUser21797

Guest
Claro que son necesarios Kenth. Pero no prefieres que te den productos de tu edad antes que construir fabricas.Si te hacen falta productos de edades atrasadas puedes montar mas fabricas,al ser su valor menor.
A lo mejor si esto es muy complicado de cambiar,podíais valorar algún G.E. nuevo o ya construido que si te de los productos de tu edad.
Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
Claro que son necesarios Kenth. Pero no prefieres que te den productos de tu edad antes que construir fabricas.Si te hacen falta productos de edades atrasadas puedes montar mas fabricas,al ser su valor menor.
A lo mejor si esto es muy complicado de cambiar,podíais valorar algún G.E. nuevo o ya construido que si te de los productos de tu edad.
Un saludo y gracias

Para esto que propones el Atomium y el Observatorio precisamente fueron introducidos por y para esto.
¿Qué son Ges poco atrayentes para el que los construye ya que, en el caso del Atomium su beneficio principal va a parar al gremio y no al poseedor?, sí puede ser, pero eso ya es otra historia.
 

DeletedUser21797

Guest
Si pero ATOMIUN y OBSERVATORIO siguen dando productos refinados a partir de la EDAD MODERNA.Lo que yo digo es que los G.E. den productos de la edad en la que estas y no refinados.Los que estamos en CONTEMPORANEA nos es muy difícil conseguir materiales de esa edad,tanto para investigar y mas para GvG,por eso como es mi caso tengo que luchar en edades inferiores.El mapa de GvG de CONTEMPORANEA es el mas vacío por lo mismo.
 

DeletedUser5363

Guest
Cuando apareció el sistema de bienes refinados y no refinados, el juego se hizo más difícil en este sentido, eso no lo discuto pero yo ,en mi caso, prefiero un juego que me vaya planteando nuevos retos y dificultades a otro donde todo sea cada vez más fácil porque cuando eso ocurre es cuando me acaba aburriendo y me voy.

Y vuelvo a lo mismo el Atomium y Observatorio aparecieron precisamente para "ayudar" en las GvG en este sentido dado el elevado coste de bienes necesarios para el asedio y conquista de cada nuevo sector.
 

DeletedUser

Guest
Claro que son necesarios Kenth. Pero no prefieres que te den productos de tu edad antes que construir fabricas.Si te hacen falta productos de edades atrasadas puedes montar mas fabricas,al ser su valor menor.
A lo mejor si esto es muy complicado de cambiar,podíais valorar algún G.E. nuevo o ya construido que si te de los productos de tu edad.
Un saludo y gracias

no, no prefiero eso. como te dije, si los GEs dieran bienes refinados de tu edad actual no seria necesario construir fabricas, ademas de que daria mas flexiblidad cuando se va a investigar.

El punto es que seria demasiado facil para los jugadores que tienen GEs a niveles altos que den bienes que en su mayoria son jugadores de las ultimas edades, entonces los jugadores avanzados tendrian una ventaja inmensa en este aspecto.
 

DeletedUser23774

Guest
Si pero ATOMIUN y OBSERVATORIO siguen dando productos refinados a partir de la EDAD MODERNA.Lo que yo digo es que los G.E. den productos de la edad en la que estas y no refinados.Los que estamos en CONTEMPORANEA nos es muy difícil conseguir materiales de esa edad,tanto para investigar y mas para GvG,por eso como es mi caso tengo que luchar en edades inferiores.El mapa de GvG de CONTEMPORANEA es el mas vacío por lo mismo.

El atonium y el observatorio dan productos de la edad en la que estes, en todas las edades, para el gremio no da productos refinados
 

DeletedUser21797

Guest
Tienes razon,lei mal la descripcion del edificio.
@ EDITADO

Es verdad,estaba convencido de que daban bienes refinados de edades anteriores y los da de la edad en la que estamos.
@ EDITADO
Bueno entonces por mi tema cerrado.Nos quedamos como estamos ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21450

Guest
Pues a mi me encanta el hecho de que se necesiten bienes de Edades anteriores para poder producir bienes avanzados. Es más me gustaría que lo complicaran más todavía y que sean necesarios más de un producto para conseguir nuevos bienes. Espero que la dificultad vaya en aumento en ese y otros sentidos. Sino el tedio se abrirá paso en nuestro juego y acabaremos aburridos, para terminar dejando de jugar.
 

DeletedUser5363

Guest
Tienes razon,lei mal la descripcion del edificio.
@ EDITADO

Es verdad,estaba convencido de que daban bienes refinados de edades anteriores y los da de la edad en la que estamos.
@ EDITADO
Bueno entonces por mi tema cerrado.Nos quedamos como estamos ;)

Independientemente de que uno pueda estar más en contra ó a favor y de los motivos que indujeron a los desarrolladores a introducir los bienes refinados y no refinados, decir a tu favor que tu propuesta no ha sido ni mucho menos descabellada, es más, cuando pusieron la edad moderna en el beta hubo muchísimo feedback negativo de los beta testers por la alteración que sufrió el Faro, San Marcos Y Royal Albert que pasaron a dar productos de edades anteriores a partir de la edad moderna.
Mayormente su queja se basaba en que no veian bién que de un dia a otro se alterara "a la baja" las propiedades de esos GEs ya que cuando construyeron/compraron esos edificios lo hicieron por los beneficios/rendimiento que los diseñadores establecieron cuando los implantaron (x productos de la era ACTUAL).
 
Arriba