Solucionado Producir Suministros

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser872

Guest
Buenas a todos, aqui traigo otro "supuesto" BUG...
Si cambias de pestaña para ver otras cosas por ejemplo y se termina de producir los suministros, le das a cobrar y luego pasa esto:

parados.png


He estado 5 minutos esperando, le di a los edificios le di a todo y no funciona, simplemente hay que actualizar la pagina nuevamente para que puedas producir de nuevo suministros.

Normalmente suele tardar entre 3 y 5 segundos, pero si tara 5 minutos y sigue sin ponerse no es normal.

Espero esté bien explicado si no es asi decirme y lo especifico algo mejor :).

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Si, cierto a mi tambien me ha pasado, a veces me quedo esperando a que mis zapateros se pongan en inactivo para volver a producir y no hay manera, toca recargar página. Basicamente no se muestra el icono de edificio inactivo y al clicar no aparece la página de producción.
 

DeletedUser

Guest
Yo conozco a bastante gente que le pasa lo mismo y añadir que amí también me ocurre. Esto si puede ser un fallo.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
A mi me pasa pero no en todos los edificios...

es algo como al azar pero es muy probable que sea un bug.

Saludos!
 

DeletedUser8

Guest
En efecto sucede, pero como bien indica el creador del tema, se soluciona no tan sólo cuando actualizas si no también cuando realizas alguna acción que implique que la página se actualize por sí sola, como por ej: ir a ver tu torre y vuelves ya te sale el iconito para crear más suministros. De todos modos esto lo informaremos para que sea revisado.
 

DeletedUser872

Guest
nubedeazucar ya se porque pasa :D.

Este BUG sucede en el momento tu tienes para coger una tropa... me explico:

1. Entras a tu juego y puedes coger tropas nuevas
1.2 Entras a tu juego y puedes coger suministros.

=

2.1 Si tu coges primero las tropas ya no podrás poner los suministros
2.2 Si tu coges primero los suministros y luego las tropas si que podrás ponerlo

Me temo que ha sido por la actualización de los edificios militares para que no apareciera el iconito, asi que ya sabeis en que linea está el fallo :D.

Un saludo a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba