Producción de recursos

DeletedUser

Guest
Hola, quisiera aprovechar ahora que hablan dobre expanciones de territorio, ya que quiero investigar sobre artesanía , la cual me dan una expanción pero requiere de dos de marmol y dos de madera y la verdad no sé como producirlos, siempre produsco es jarrones y trofeos entre otros, pero no sé en donde es para producir madera, marmol etc,.. les agradecería si me ayudan,!
 

DeletedUser

Guest
tienes que investigar los edificios aserradero y mampostero de piedra, cuando los tengas construyelos y al entrar en ellos podras producir esos recursos ( marmol en mampostero de piedra y madera en aserradero) a canbio de 100 de oro y 100 herramientas. Tambien hay otro modo, que es el intercambio por el mercado tu produces otro producto ( por ejemplo vino ) y lo cambias por el recurso que necesites
 

DeletedUser

Guest
Separo esta pregunta de un tema ya existente.
Es preferible plantear cada pregunta en un tema distinto para facilitar la búsqueda y conservar el orden del foro.

Saludos.
 

DeletedUser780

Guest
... marmol en mampostero de piedra...
Que yo sepa, el mármol se produce en el marmolista. El mampostero de piedra produce piedra.

Además de producirlos o conseguirlos mediante el comercio, también puedes comprarlos con diamantes. En una misión del bufón te dan 25 diamantes que para poca cosa valen. Creo que vale la pena invertirlos en esa investigación.
 

DeletedUser

Guest
ok, ok, muchas gracias, es que soy nuevo en esto y estaba sano, pero ya me las piyé,, de todas maneras, siempre exigen bastantes personas para poder construirlos, !!
 
Arriba