Problemas para vender bienes en el Mercado

Lidriel

Member
Llevo sólo unos días jugando a esto y me está gustando bastante. Me recuerda a Elvenar, al que dediqué bastante tiempo hace unos años y que me dejó muy buenos recuerdos. Sin embargo hay algo que me está molestando y mucho, quitándome las ganas y haciendo que me plantee si tiene sentido continuar y tomárselo como algo a largo plazo.

Y es que soy absolutamente incapaz de vender mis bienes en el Mercado, no hay manera. Mis vecinos apenas comercian y nunca ofrecen los bienes que yo no tengo o me compran algo. Y en el gremio (del que sólo puedo decir cosas buenas la verdad) sólo consigo vender algo pero a base de ser muy pesada. Es frustrante atascarse continuamente en el Árbol Tecnológico, ya que no tengo nunca los productos necesarios para desbloquear los avances.

Y por eso quería preguntaros: ¿es esto algo normal en este juego? ¿sólo pasa muy al principio y luego mejora? ¿hay algunos trucos para salvar estas dificultades? La verdad es que estoy bastante harta de esto, me está estropeando el resto de la buena experiencia con el juego. Pero si va a ser así o va para largo, casi prefiero saberlo ahora y dedicar mi tiempo a otra cosa, la verdad.
 

Don Teo

Active Member
¿es esto algo normal en este juego?
Dificultad de obtener bienes es común a la mayoría de los jugadores. Se puede obtener bienes con algunos de los GE, edificios especiales, pozo de los deseos, y edificios de eventos, además de los edificios específicos de bienes de tu era y de las anteriores... suelo poner produccion de 4 horas y 8 horas para la noche... además de eso se pone en el mercado las necesidades, pero siempre lleva su tiempo para alguien agarrar la oferta.
¿sólo pasa muy al principio y luego mejora?
al inicio es peor, despues mejora un poco, al final, en eras avanzaadas, te sobrarán bienes.
¿hay algunos trucos para salvar estas dificultades?

Montar GE de bienes, montar edificios de bienes, pozo de los deseos, edificios especiales, mantener las ofertas en el mercado hasta que alguien las adquiera, lo que suele llevar su tiempo, y a veces esas mismas ofertas caducan y se bajan.
La verdad es que estoy bastante harta de esto
FoE es un juego de paciencia, para llegar a las eras futuras llevarás, seguro, 3 año o más, a menos que quiera gastar diamantes (que puedes comprar u obtiener en las expediciones, CBG, etc.. {pero en pocas cantidades}.)
Pero si va a ser así o va para largo
Asi es... será para largo plazo... no es algo que obtendrás en pocos meses... serán años para llegar a niveles altos...
 

Lidriel

Member
Muchas, muchas gracias por tu detallada respuesta Teo, me ha servido de mucho.

El tiempo no me preocupa, no tengo prisa por crecer, me gusta disfrutar de cada paso e ir viendo cómo todo evoluciona. Ahora estoy en Hierro y me encanta la estética de la ciudad (no como esa locura del futuro... o_O). El problema es atascarse en el Árbol por no tener bienes o ver cómo el Mercado está completamente muerto (tan diferente a Elvenar, donde tardabas minutos en hacer intercambios). Eso sí me desmoraliza, le quita mucho encanto al juego.

Pero bueno, por tus palabras ya sé que seguramente vendrán tiempos mejores, así que seguiré dándole una oportunidad a esto por ahora.

¡Gracias de nuevo!
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Eso depende en realidad de tu Gremio, la mayor parte de los Grandes Gremios tienen un mercado muy activo. Aunque también es cierto que en las primeras edades y como los jugadores nuevos no generan muchos bienes entonces el mercado es más pasivo
 
Arriba