Problemas para recibir planos.

  • Autor de hilo DeletedUser12819
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12819

Guest
Buenas gente, tengo un problema, como otros muchos y es la adquisicion de los planos a partir de motivar/embellecer/saquear. Llevo ya, unos 5 dias, en los que diariamente m/e a 76 personas en mi gremio y saqueo a unos 40 vecinos, aproximadamente 116 personas, es decir, 116 intentos al día. Con el dato de que llevo 5 dias seguidos sin recibir ningun plano m/e/s 116x5 = 580 intentos fallidos a la hora de recibir planos. Nose si habrá influido en mi probabilidad de obterner planos (ya que al principio de los Edificios Gigantes, si solía obtener planos con más frecuencia) el haber participado en la construccion de algun/os EG y haberme llevado algun plano por ahi... Entonces, me pregunto:
- ¿Participar en la construcción de los EG baja tu probabilidad de obtener planos?
- ¿Los primeros días habia mayor probabilidad de obtener planos?
- ¿Simplemente mi suerte ha cambiado?
- ¿Se ha podido producir algún tipo de bug o error en mi cuenta por la que no obtenga planos?

Gracias por leer y un saludo a todos.
 

DeletedUser

Guest
La respuesta a las 4 es NO. El porcentaje para conseguir planos con M/E/S es bajísimo. En mi opinión la mejor manera de obtenerlos es donar forges a los edificios de otros... o bajarte a la mina :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Un detalle... ¿No estarás embelleciendo obeliscos?

Sé que hay gente que se dedica a embellecer obeliscos porque es como menos beneficia al vecino, sin darse cuenta de que son de la Edad de Piedra y no dan ningún plano
 

DeletedUser

Guest
¿Participar en la construcción de los EG baja tu probabilidad de obtener planos?
Y como quieres que lo sepa alguien, si ya esta tan, tan, tan baja, que es casi seguro que no sacas ninguno, si la bajan aun mas ni se notara la diferencia.
¿Los primeros días habia mayor probabilidad de obtener planos?
Yo consegui 1 el primer dia, al dia siguiente el de la mision de Navidades... y hay se acabo toda esa "mas probabilidades", pasaron varios dias asta que consegui alguno mas, puede que tu tuvieras algo mas de suerte al principio, pero los planos nunca han salido con facilidad.
¿Simplemente mi suerte ha cambiado? ¿Se ha podido producir algún tipo de bug o error en mi cuenta por la que no obtenga planos?
Eso mismo he pensado yo varias veces ya, cuando se pasan 4-5 dias sin conseguir nada de nada. Puede que el conseguirte algun plano con la construccion de un G.E, influya en algo, pero como sin conseguir ningun plano, tambien te puedes pasar varios dias sin sacar nada de nada, pues no hay forma de saberlo.
 

DeletedUser12819

Guest
Un detalle... ¿No estarás embelleciendo obeliscos?

Sé que hay gente que se dedica a embellecer obeliscos porque es como menos beneficia al vecino, sin darse cuenta de que son de la Edad de Piedra y no dan ningún plano

No, yo a mis vecinos no los ayudo, lo hago con los de mi gremio, y solo motivo o embellezco cosas grandes, edificios. Nada de adornos.
 

DeletedUser

Guest
Es simple y llanamente azar y suerte no tiene más. Hay días en los que puedes conseguir incluso 3 planos en el mismo día y luego tirarte una semana sin olerlos. No tiene más misterio.
 

DeletedUser

Guest
Un detalle... ¿No estarás embelleciendo obeliscos?

Sé que hay gente que se dedica a embellecer obeliscos porque es como menos beneficia al vecino, sin darse cuenta de que son de la Edad de Piedra y no dan ningún plano

Envite yo no se si los obeliscos dan planos, pero si hay edificios de edad de piedra, yo tengo un plano de la torre de babel que es de edad de piedra.
 

DeletedUser

Guest
No estaria mal un GE en la edad de piedra aunque como no sean por ejemplo Las cuevas de Altamira de aqui en Cantabria o algo por el estilo,Aunque con lo que dura esa edad la verdad es que creo que pensaron que no merecia ni la pena plantearselo,al menos esa es mi impresion :cool:
 

DeletedUser12819

Guest
Bueno, un dia más que no recibo nada =) ya son 6 dias, avisaré cuando termina la rachita :D
 

DeletedUser

Guest
Como te pase como a mí, que llevo 4 planos repetidos.
Jejeje, empiezo a pensar que hay que montarlos de 2 en 2.
 

DeletedUser13511

Guest
pues yo no ecuentro hace 7 dias ya me epiezo a mosquear no hay maneras
 

DeletedUser

Guest
Bueno la duda fue resuelta cierro para evitar más desvirtuación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba