Importante Problemas de balanceo el primer día de Forge Bowl

Nota previa de interés: Por favor, rogamos contar con vuestra comprensión y colaboración relativa a ayudarnos a no atender más tickets asistenciales de los necesarios consultando cuántos balones fueron añadidos a cada cuenta. ¡Todos los jugadores - sin excepción - que estuviesen afectados fueron ya recompensados esta mañana. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración en este aspecto!


Saludos Reinas y Reyes,


Ayer, con el inicio del Evento de la Forge Bowl, hubo un problema técnico adicional que nos impidió subir la versión correcta del propio evento.

Desafortunadamente, esto implica, que los cambios fundamentales de balance del evento — que se calculan a raíz del proceso de pruebas que se lleva a cabo en el servidor Beta — no fueron correctamente aplicados el primer día del evento. Tras la actualización de hoy (a la versión 1.222), la versión correcta del evento de la Forge Bowl está ya disponible.

Esto significa que los jugadores recibirán ahora un mayor número de Balones en las misiones, así como los Grandes Premios mejorados y la lista de Premios de Bowl.

Como esto representa cambios significativos, y aquellos que participaron ayer se vieron afectados de estos beneficios, hemos ejecutado una compensación para todos los jugadores afectados.

Esta compensación ha sido añadida directamente a las cuentas de jugadores afectados, aportando la diferencia de balones recibidos, Grandes Premios recibidos y recompensas de eventos recibidas.

¡Nos disculpamos por la frustración que este inconveniente haya podido causar y agradecemos vuestra paciencia y comprensión al respecto!


Atentamente,
Vuestro Equipo de Forge of Empires
 
Por favor, rogamos contar con vuestra comprensión relativa a ayudarnos a no atender más tickets asistenciales de los necesarios consultando cuántos balones fueron añadidos a cada cuenta. ¡Todos los jugadores - sin excepción - que estuviesen afectados fueron ya recompensados esta mañana. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración en este aspecto!
 
Arriba