problemas con la recaudacion de recursos y oro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola buenas haber no se que ocurre pero no me da los recursos ni el oro que me corresponde me esplico al poner a producir mis edificios al finalizar la producion tanto de oro como de recursos no me da lo que me tiene que dar por ejemplo ahora mismo al terminar de producir mis 3 esplotaciones agricolas 1h. me da 130 recursos y teniendo la poblacion entusiasmada me da 156 recursos por el 20% que junto ala herreria otra h.tambien con su 20% me deberia dar 506 recursos y me da 422 por que ?¿ algo no va bien .tambien me pasa algo con la poblacion se sube se baja no lo se seguro todavia a empezado esta tarde a ocurrir estas anomalias gracias espero se entienda jajajaja
un saludo
 

DeletedUser

Guest
Puede ser que lo de los recursos sea cosa de que te hayan atacado y robado recursos, y por eso te de menos. No siempre se actualiza correctamente, prueba a refrescar el navegador siempre antes de recolectar para ver el estado real de tus edificios, porque a veces te roban y no sale el icono de que te robaron porque no se ha actualizado el edificio. El error son 84 herramientas, o sea que probablemente lo que pasó es que te robaron una herrería.
 

DeletedUser

Guest
Comprueba que la felicidad esta al 120% o al 100% si estas mas baja te dara menos recursos un 50% menos
 

DeletedUser

Guest
si me hubieran robado habria sido mas y si tenia el 120% no habeis leido la esplicacion esto tiene mas fallos que un ciego enebrando una aguja jajajajaj asi sin hacer caso a la gente qe tiene los problemas dando por hecho qe lo hacen mal no se solucionan las cosas no siempre son los jugadores los que se equivocan y mucho menos sin comprobar si es cierto que hay ese problema.para asi poder decir no hay ese problema que me an robado o que si tenia el 120% hay que admitir los fallos todos sabemos que el juego es na beta e intentamos aydar para solucionar los fallos que nos perjudican a todos sobre todo alos jugadores que son quienes los sufren
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba