Problemas al entrar al juego.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas chicos. Soy uno más con el problema q no deja entrar al juego, se queda cargando con el circulito pero no sale la barra verde .
Probé con Chrome, Mozila e IE.
:rolleyes:

saludos!!!
 

DeletedUser

Guest
Esto va de mal en peor, ahora por no salir no me sale ni la pagina de inicio, se me va directamente a la pagina de carga (barra verde) pero ni barra, ni carga ni na da na... "siempre se ha dicho: mas vale malo conocido que bueno por conocer"
 

DeletedUser

Guest
Ok, ya puedo entrar sin problemas. No he tenido más problemas de momento :)
 

DeletedUser

Guest
yo he podido entrar pero con el Mozilla, con el chome ni pensarlo, vaya lio, jejeje
 

DeletedUser

Guest
Yo sigo sin poder entrar; probado con cuatro navegadores diferentes y no hay manera. El tema de cookies borradas mil veces... como a muchos otros se me queda trabado en el circulito antes de salir la barra verde T_T


Menuda estabilidad de la nueva actualización.. hubiera preferido esperar un mes en vez de esto.. pero bueno, supongo que son las cosas típicas de un beta ^^

¿Alguna idea/solución?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser861

Guest
llevo intentando entrar toda la mañana con 4 navegadores distintos y nada
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Soy la única que no tiene problemas para entrar??

Yo con el Chrome entré como hace media hora a la perfección.

Les recomiendo borrar los Archivos temporales de Internet.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Que tal, luego de dias que les sucedio eso, vengo a toparme con este problema. Hoy a la mañana pude ingresar tranquilamente. Pero hace unos minutos decidi borrar las cookies, cache e historial. Ahora que trato de entrar, se me queda trabado en el circulito con el logo de InnoGames. Saben a que se debe esto? Intente con varios navegadores. Borre nuevamente el historial y el cache. Todo, pero nada esta funcionando.
 

DeletedUser

Guest
Ya lo hice, recargue la pagina, borre todo de nuevo. hice las mil y una y no puedo entrar! jajaja! se me queda en el loguito de InnoGames...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba