Problemas al entrar al juego.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser541

Guest
Bueenas, chicos, soy el unico que no puede entrar al juego?? no aparece la barrita verde y se queda cargando, lo he probado en Firefox, Chrome y el explorer, en mis dos ordenadores.. xD

¿A alguien mas le pasa?
 

DeletedUser

Guest
Jjeje, me paso igual, jeje adios alianza!!

Mira espera que seguro que entrar, no te deja entrar por que aun se esta actualizando para tu ordenador
 

DeletedUser

Guest
a mi y le he dado vuelta al foro buscando algo sobre el tema pero eres el primero que encuentro que también le pasa.
 

DeletedUser541

Guest
Maldito ordenador idiota.. ajaajjaa esperemos que sea lo que sea se solucione pronto :)
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Yo puedo entrar perfectamente bien con Chrome... tarda un poco más de lo común, pero entra bien.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo el firefox.
Estaba perfectamente conectadi jugando, cuando decido atacar a alguien, picho en el boton de atacar, y me sale la barra verde cargada entera pero no pasa nada, y como me canso de esperar, le doy al boton de volver a cargar la página.
Vuelvo a intentarlo, y otra vez lo mismo,vuelvo a cargar la página y dejo de intentarlo.
Y a los 30 segundos, me sale que se ha producido un error,y me pone en la explicación que es un error desconocido, le doy a OK, me saca del juego, y ahora no me deja entrar. se queda en la imagen de Innogames con el simbolito de cargando.
 

DeletedUser541

Guest
Eso me pasa a mi.. entonces parece que es un fallo global, ¿no?
 

DeletedUser

Guest
No, como es tu `priemra visita despues de la actualizacion, ocurre eso.
 

DeletedUser457

Guest
Yo puedo entrar perfectamente bien con Chrome... tarda un poco más de lo común, pero entra bien.

Saludos!

Lemi yo tengo el chrome, y no me entra al juego, por salir no me sale ni la barra verde, se me queda un circulo como cargando pero nada cuando antes me entraba a los 10 seg, estoy es increible, vaya cagada del juego, cosas asi son las culpables de que la gente deje los juegos.....5 min y sigo esperando.....
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Yo ahora estoy teniendo algunos problemas de visualización del campo de batalla y una cosas más, pero como poder entrar al juego... puedo entrar sin problemas... como dije antes, va más lento que antes pero igual puedo entrar.
 

DeletedUser541

Guest
Joe joe esto no se arregla, incluso lo he intentado desde un servidor proxy.. que mal, los de la alianza me esperan xD

Por cierto, Lemi o alguna otra persona, podeis mirar con cuantos puntos me he quedado? :)
 

DeletedUser457

Guest
Yo ahora estoy teniendo algunos problemas de visualización del campo de batalla y una cosas más, pero como poder entrar al juego... puedo entrar sin problemas... como dije antes, va más lento que antes pero igual puedo entrar.

Pero cuanto de lento mas.....por que yo antes entraba al juego en 10 segundos y ahora llevo mas de 5 min y no parece que vaya a entrar al juego.....como no me deje entrar al juego hoy, un jugador que lo deja....por que no es normal, en vez de mejorarlo lo que han echo a sido joderle.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
No tanto como 5 minutos, pero 1 minuto o 2 debe tardar...

Por cierto, Lemi o alguna otra persona, podeis mirar con cuantos puntos me he quedado?

No se pueden buscar usuarios en el Ranking todavía.


Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Ami lo que me ocurre es que cada rato se me sale de mi cuenta y tengo que darle a entrar de nuevo. No se! :(
 

DeletedUser

Guest
Ami lo que me ocurre es que cada rato se me sale de mi cuenta y tengo que darle a entrar de nuevo. No se! :(

ami me pasa lo mismo nose de xk falla, de todas maneras muchas veces actualizo el juego para que actualice las cosas
 

DeletedUser

Guest
Asi estoy yo desde las 2 de la tarde, no puedo entrarrrrrrrrrrr, joder¡¡¡
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba