Solucionado Problema para entrar en el juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13462

Guest
Lo primero discúlpenme si he situado en mal lugar este post. Realmente no es un problema del juego sino que puede que sea de mi ordenador pero no se arreglarlo.

Al entrar aquí:

https://es.forgeofempires.com/

Sale la pantalla donde uno puede tanto registrarse como nuevo jugador, como acceder a la cuenta si uno ya está registrado. Sin embargo me sale la pantalla como oscurecida (menos brillo de lo habitual) y pulse lo que pulse no responde. Como si estuviera cargándose infinitamente aunque el icono del ratón está normal, no expresa nada de "cargando" ni el navegador web me dice que se esté "cargando" la página. Se queda así y no puedo acceder al juego por ordenador.

Destacar varias cosas:

Y-a probé actualizando en flash y probé en varios navegadores y en todos igual (Chrome, Firefox, Explorer)

-Creo que no hay ningún problema de plugins, varié para que se permitiera el acceso a flash y demás automáticamente pero nada.

-Juego también en el servidor Beta y ese se me abre normal, sin ningún problema.

- A partir de la ventana que he descrito anteriormente pero en Beta( que si se carga perfectamente) como sabeis puedo elegir una pestañita que hay arriba (con banderas) y elegir el servidor de cualquier país. Pues bien, al elegir cualquier servidor funciona perfectamente salvo que elija España, entonces ya no funciona.

- Ayer (día 17/1/17) me pasó ya, pero no se como al probar por enésima vez a entrar durante el día SÍ PUDE, con Chrome. Pero esta mañana de nuevo el mismo problema, pruebo y nada. Seguiré probando durante el día a ver si vuelve a dejarme.

- Muy importante destacar que SI funciona vía móvil!

- Mi nombre de jugador tanto en el beta como en el server español es juan65.

No se que puede ser... si a alguien le ha pasado alguna vez y lo ha solucionado o si sabe de informática por favor que me ayude jeje. Muchas gracias de antemano! =)
 

saphy

Well-Known Member
Hola @javiermakukula
Si hicistes todo eso y aun sigues teniendo problemas para entrar al juego manda ticket a Soporte y ellos te ayudaran doy por solucionado y cierro tema
Saludos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba