Problema con Torre de Alta Edad Media

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas,
Tengo un problema, el cual me gustaria compartir, para saber si soy el unico con este problema.
Resulta que estoy batallando con unidades de la Alta Edad Media, pero los puntos de batalla no se me estan otorgando. Mas alla de eso, el campeon actual es un cierto jugador que no existe en mi barrio. Se que soy el unico con unidades de la Alta Edad Media de mi barrio. Pero al parecer no me esta tomando los puntos. No aparezco en la Tercera torre, y cada vez que gano una batalla me dice que esos son mis primeros puntos. Que tengo el primer lugar, pero no aparezco en la torre todavia.
Por si las dudas, ya borre las cookies, cache, probe con otro navegador, y no se soluciona. Alguien esta teniendo el mismo problema?
Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Veo que este problema lo leyeron, pero nadie comento asique supongo que solamente a mi me ha ocurrido.

Por suerte ya lo resolvi, pero cierto problema sigue estando. Luego de borrar por segunda vez las cookies y el cache y todo, volvi a atacar dos veces y ahi comenzó a contarme los puntajes, aunque el torneo ya estaba empezado con un jugador que no es del barrio como campeon.

A lo que voy es que, puede ser que porque un jugador, por no borrar las cookies o cache o sea lo que paso, haga que el torneo comienze con un error? O sea, que comienze el torneo para TODO el barrio con un error? Me parece que hay un error grave. Puede ser que por no borrar el cache el jugador no pueda sumar puntos por x motivo. Pero no veo porque todo el resto de los jugadores tiene que ver como comenzo un torneo con el error de tener un jugador desconocido como campeon.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba