Resuelto Problema con las ventanas de trabajo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Simón

New Member
Hola, no sé que he hecho pero las ventanas del juego (herramientas y demás) se me han hecho más pequeñas, y aunque le doy a la lupa, lo único que consigo es acercar el mapa. ¿Cómo puedo restablecer el tamaño de las ventanas?
Un saludo y gracias
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola, no sé que he hecho pero las ventanas del juego (herramientas y demás) se me han hecho más pequeñas, y aunque le doy a la lupa, lo único que consigo es acercar el mapa. ¿Cómo puedo restablecer el tamaño de las ventanas?
Un saludo y gracias

Buenos días Simón,

Probablemente usted ha cambiado su nivel de zoom del navegador. Por favor, mientras mantiene la tecla Control de su teclado pulsada, mueva la rueda del ratón hacia arriba o hacia abajo hasta que ajuste el nivel de zoom al 100% o con el que usted se sienta más cómodo.

Si usted no dispone de rueda de ratón, lo puede hacer también con las teclas + y - de su teclado manteniendo igualmente la tecla Control pulsada. La tecla Control también puede figurarle como Ctrl y se encuentra en la esquina inferior izquierda de su teclado. Si mantiene Control pulsada y luego pulsa la tecla 0 (cero), se reiniciará el valor por defecto de zoom, un 100%.

Espero que estas indicaciones le puedan servir de ayuda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba