Resuelto Problema con jugadores de la vecindad con niveles muy altos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buena noche.

Quiero realizar la consulta siguiente: en mi vecindario hay jugadores de niveles demasiado altos, por ejemplo yo tengo en promedio un nivel de 4000 y han cambiado a mis vecinos por jugadores de nivel 17000, este tipo de cambios lo único que ha hecho es que la competencia sea totalmente abusiva, ya que esos jugadores no permiten que pueda ganar medallas en una competencia leal, además de que saquean mi ciudad cuando se le pega la gana, por lo tanto me es imposible acumular recursos. Este hecho me tiene bastante fastidiado al punto que estoy pensando en cerrar mi cuenta o dejar de jugar ya que no puedo desarrollarme por culpa de los constantes saqueos. Espero una pronta respuesta a mi interrogante.


Gracias.

Atte.


Jhan Carlo Venero.
 

DeletedUser

Guest
Hola.

No, no somos de la misma era. Ese jugador está en la edad colonial, mientras que la mayoría de mi vecindario estamos en la edad de hierro.
 

DeletedUser13664

Guest
Buena noche.

Quiero realizar la consulta siguiente: en mi vecindario hay jugadores de niveles demasiado altos, por ejemplo yo tengo en promedio un nivel de 4000 y han cambiado a mis vecinos por jugadores de nivel 17000, este tipo de cambios lo único que ha hecho es que la competencia sea totalmente abusiva, ya que esos jugadores no permiten que pueda ganar medallas en una competencia leal, además de que saquean mi ciudad cuando se le pega la gana, por lo tanto me es imposible acumular recursos. Este hecho me tiene bastante fastidiado al punto que estoy pensando en cerrar mi cuenta o dejar de jugar ya que no puedo desarrollarme por culpa de los constantes saqueos. Espero una pronta respuesta a mi interrogante.


Gracias.

Atte.


Jhan Carlo Venero.

Compañero te recomiendo que estes al pendiente de tus producciones y que las programes a una hora en que puedas recogerlas, saludos.​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No es por nada, pero si tiene 17mil puntos y esta en la colonial, es un jugador que nunca ataca así que no hay de que preocuparse, si tiene 17mil puntos y te ataca a diario, significa que esta en una edad levemente superior. como te dice yomero, cuida tus productos. No programes nada a una hora que no puedas recoger.

Ahora si es solo uno, aunque te saquee a diario produccion de 24 horas, no te impide crecer, como bien dices, es solo 1, una fabrica de 4, 6 o mas que montes pff. Ahora si te atacaran 10 o 20 o mas, eso ya es otra cosa :\
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias por sus respuestas. Ya pude resolver el problema.
 

DeletedUser

Guest
Esto no es nada, la semana pasada nos pusieron en el vecindario a unas personas con un promedio de 7,000 a 10,000 puntos, cuando los primeros de la lista estamos entre los 800,000 y 500,000; la diferencia entre edades, fuerza de ejercito y recursos era abismal, y en el mismo lunes del cambio, el último de la lista había recibido más de 20 ataques con sus consiguientes saqueos, y me consta que dejó el juego; habría q vigilar esto al hacer repartimiento de vecindario; si es verdad q a la semana los han quitado del vecindario y supongo que los habrán puesto a uno más asequible, estuvieron una semana fastidiados y sin poder hacer nada para defenderse... es una pena porque esto no beneficia a nadie, unos por no poder crecer con garantías, y otros porque no les compensa atacar/saquear a ciudades tan pequeñas...
 

DeletedUser780

Guest
... la competencia sea totalmente abusiva, ya que esos jugadores no permiten que pueda ganar medallas en una competencia leal,

Para competir en un torneo no importan los puntos ni lo avanzado q este uno. Para ganar el de bronce hacen falta tropas de la edad de bronce, da igual q tengas de edades superiores o no. La única ventaja q podría tener es mediante bonificaciones por GE.

Te saquan mucho? pues no te dejes saquear, recoge la producción importante a tiempo. Q te lleven las monedas de una casa no tiene tanta relevancia.
 

DeletedUser2448

Guest
Este problema ya viene desde hace mucho tiempo y la gente se empieza a cansar de jugar y conozco algunos y no son pocos y ""todos"" me han dicho lo mismo que es solamente por lo mal que lo han echo al repartir los jugadores por la vecindad ¿¿SE RECUERDA QUE HAY GENTE QUE SOLO ENTRA 1 O 2 VECES??
Lo que se esta diciendo a gritos es que cambien la vecindad para que los mas abusones se enfrenten entre si también se debe recordar que la mayoría de culpa las tienen los GE tanto de ataque como de defensa solo ""estos"" la explicación es clara gente que paga con diamantes que lo veo bien y es para que sus GE crezcan de golpe o bien un colapso de PF por parte de su gremio no veo otra manera de subirlo.pero hay gente que quiere ir libre sin estar en ningún gremio y no se les cuentan para nada y les hes muy difícil de subir sus GE..
Esto los mas activos,pero los que no somos tan activos siempre tendremos muchas dificultades en subir GE y no estoy de acuerdo con los que has dicho valdovinho las monedas y producción tiene mucho que ver solo para que se pueda avanzar de las investigaciones y los abusones como se les llama el tiempo máximo de saqueo es de 24 horas y seamos francos no vamos ni a por monedas ni productos siempre vamos a por los bonos de las ciudades y se nos pueden saquear 2 veces seguidas si no pasan las 24 horas y le atacas de nuevo.
Aunque se diga que seamos de la misma época si los GE están a muy alto nivel no se le puede hacer nada ni atacar ni defender y los mas activos o abusones son los que mas se aprovechan de eso, no estamos diciendo nada mas solo que se ajuste un poco la vecindad los que atacan mas que esten juntos y los que atacan menos que se encuentren en la misma vecindad eso si de la misma (época)
Solo pedimos o sugerimos que se mire bien y se reajuste con las batallas que se hacen a la semana o bien que se reajuste con los GE de cada uno de nosotros que no se tardara ni mas de 20 días en mirarlo

SALU2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5483

Guest
Este problema ya viene desde hace mucho tiempo y la gente se empieza a cansar de jugar y conozco algunos y no son pocos y ""todos"" me han dicho lo mismo que es solamente por lo mal que lo han echo al repartir los jugadores por la vecindad ¿¿SE RECUERDA QUE HAY GENTE QUE SOLO ENTRA 1 O 2 VECES??
Lo que se esta diciendo a gritos es que cambien la vecindad para que los mas abusones se enfrenten entre si también se debe recordar que la mayoría de culpa las tienen los GE tanto de ataque como de defensa solo ""estos"" la explicación es clara gente que paga con diamantes que lo veo bien y es para que sus GE crezcan de golpe o bien un colapso de PF por parte de su gremio no veo otra manera de subirlo.pero hay gente que quiere ir libre sin estar en ningún gremio y no se les cuentan para nada y les hes muy difícil de subir sus GE..
Esto los mas activos,pero los que no somos tan activos siempre tendremos muchas dificultades en subir GE y no estoy de acuerdo con los que has dicho valdovinho las monedas y producción tiene mucho que ver solo para que se pueda avanzar de las investigaciones y los abusones como se les llama el tiempo máximo de saqueo es de 24 horas y seamos francos no vamos ni a por monedas ni productos siempre vamos a por los bonos de las ciudades y se nos pueden saquear 2 veces seguidas si no pasan las 24 horas y le atacas de nuevo.
Aunque se diga que seamos de la misma época si los GE están a muy alto nivel no se le puede hacer nada ni atacar ni defender y los mas activos o abusones son los que mas se aprovechan de eso, no estamos diciendo nada mas solo que se ajuste un poco la vecindad los que atacan mas que esten juntos y los que atacan menos que se encuentren en la misma vecindad eso si de la misma (época)
Solo pedimos o sugerimos que se mire bien y se reajuste con las batallas que se hacen a la semana o bien que se reajuste con los GE de cada uno de nosotros que no se tardara ni mas de 20 días en mirarlo

SALU2

Para que narices piensas que sirven los GE pues para marcar al diferencia si se reunen los vecindarios segun tus GE o sus niveles que sentido tiene tenerlos? pues si auqnue no tenga mis GE en defensa o aatque me pondran con otros que tampoco los tengan no suponen ninguna ventaja que es por lo que son para marcar diferencias.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser

Guest
yo opino mismo [tonycbn27]
@MMaaggiicc: Por favor, Citen lo justo y necesario, si estan de acuerdo en algo, sean claro y usen el nick de la persona.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16668

Guest
La verdad es que no entiendo muy bien cual es el criterio que se usa para armar los vecindarios.

Desde la primera unificacion de vecindarios me ha tocado una pandilla de saqueadores, que se han repetido en TODOS los cambios de vecindario. Recibir 20 saqueos todos los dias te lleva a no producir nada. la reina esta saqueada y no la "curo", creo que desde hace mas de un mes.
Ahora acaba de haber un cambio de vecindario y el número de orden que me ha tocado en mi nuevo vecindario ha sido el 73. No se ... ¿no me deberia tocar alguna vez con un vecindario mejor? ¿No deberian desaparecer los saqueadores, que tienen ya un nivel altísimo?, ¿No deberia tocarme alguna vez con gente de mi tamaño?

Un truco para los saqueados:

He dejado de producir materias. Cuando pongo algo a producir, habitualmente, lo hago en periodos de 5 minutos, solo cuando estoy delante del ordenador. Si pongo 24 horas es muy probable que no pueda conectarme cuando aparezcan las materias y que me vuelvan a saquear, asi que solo produzco cuando es seguro que pueda recoger las materias. Por otra parte si, casualmente, alguno de mis simpaticos vecinos coincide y me saquea justo en ese momento (un solo edificio de produccion) se lleva una mierdita en materias. ... viene a ser como una trampa para bobos.:smilefoe:

Tambien llevo a cabo una estrategia. Cuando voy a interaccionar con los vecinos, ataco a todos los que me han atacado. La mayor parte de las veces cancelo el ataque porque tienen tropas MUCHO, MUCHO, MUCHO mas grandes que las mias. Cuando he terminado de atacar, motivo o embellezco al resto de mis vecinos. De esa manera hago que atacarme no sirva para nada, mientras que no atacarme tenga el "premio" de un moti/embellecimiento (que todos sabemos que es mucho mas provechoso).

Pero claro, ... empiezo a aburrime de esto, la verdad es que es un rollo jugar asi, y algun amigo me esta empujando a jugar a otras cosas, asi que igual lo dejo correr, que Internet esta lleno de juegos
 

DeletedUser

Guest
Pero claro, ... empiezo a aburrime de esto, la verdad es que es un rollo jugar asi, y algun amigo me esta empujando a jugar a otras cosas, asi que igual lo dejo correr, que Internet esta lleno de juegos

Bueno, esto es algo que te hemos comentado muchas veces tus vecinos por tus reacciones, te veiamos mal Salper, no es normal que alguien desconecte toda su ciudad y ponga 1 lancero a defender sólo para no aportar nada a sus vecinos dejando su propio crecimiento nulo.

Despues esas reacciones tuyas de insultar y provocar a todo el mundo en los mensajes vecinales, nos amargaste muchas tardes y cuando quisimos pasar a otra cosa (con un nuevo mensaje vecinal excluyendote a ti de él) tu reflotabas el antiguo mensaje para seguir provocando más y más y provocando situaciones de descontrol y barrio bajeras.

A ti no te gusta este juego, se ve a la legua, coges el saqueo como escudo pero ese no es tu problema, tu problema es que no te gusta este juego y te lo hemos dicho muchas veces, si no te gusta, ve a otro, es tan simple como eso.

No tenias bastante con los que te saqueaban en un principio que encima provocabas a aquellos (como yo) que nunca saqueaban, a ti lo unico que te gusta es el salseo, las provocaciones, el liarla parda y luego ir por otro lado diciendo que no es justo. Pues no lo sé si es justo pero es lo que hay, quizás estés estancado en este vecindario por hacer lo que haces, prueba a jugar de una vez, a lo mejor consigues cambiar de barrio jugando, desde que te tengo de vecino no te he visto hacer nada, y dices que si no atacas pues embelleces... pues a mi ni una cosa ni la otra me haces.

Te lo hemos dicho muchas veces muchos vecinos... nos tienes agotados.... si no te gusta este juego, nadie te obliga a quedarte.

En fin, suerte.
 

DeletedUser16668

Guest
Ahora entiendo mejor lo que pasa.

Me habia equivocado de enemigo
 

DeletedUser

Guest
mas alla del problema puntual del compañero y sus actitudes hay problemas en el reagrupamento que son mas reales que las pequeñeces estas. Yo estoy en el vecindario tal vez mas fuerte de cigard. 1 supera los 3 millones de puntos, 8 superamos los 2 millones, y otros 9 superan el millón lógicamente todos de la EP y ahora en el ultimo agrupamiento completaron el vecindario con 5 jugadores de la BEM que no llegan ni a los 40000 puntos, y va a pasar lo que paso desde que empezamos con esto, esos 5 van a dejar el juego en 1 semana, al próximo reagrupamiento otra vez lo mismo....
 

DeletedUser

Guest
A mi me parece q hay mucha gente q no entiende de que va el juego: es un juego de guerra, saqueos y estrategia, no es ningún juego de casitas, granjas o recolecciones; todo lo q sacan los creadores del juego va destinado a batallar y saquear (GE con bonificaciones de ataque/defensa, edificios militares, opción atacar y saquear, los torneos, la forma de subir en el ranking (el 80% de los puntos se ganan por batallar).

Cualquier jugador q esté en las primeras posiciones del ranking en cualquier mundo de cualquier servidor, no ha llegado ahí sólo recolectando y construyendo casas y edificios.

Entendiendo esto, si lo q os fastidia es q os ataquen y saqueen, tenéis varias opciones: 1. hacer lo mismo (atacar y saquear) 2. mejorar vuestras defensas , a través de mejora de tropas o por GE de defensa 3. cuidar mejor vuestras producciones, si crees q no podrás conectarte en determinada hora, no pongas a producir sabiendo q esa será la hora q terminen las producciones. 4 Eliminar todo tipo de defensas y calcular muy bien las producciones (si tus vecinos no ganan ni puntos de batalla ni consiguen saquearte, no serás rentable ni atractivo) 5. dejar el juego.

No hay más. Hay muchos juegos on line q son igual o más divertidos y no requiere tantas atenciones... pero este juego va de todo eso...
 

DeletedUser16668

Guest
Hay otra opción mas, que es la de jugar a que no te saqueen. Es una opcion, que parece ser que molesta muchisimo a los saqueadores, y a los Pros del juego.

Lo cierto es que cuando te enfrentas a jugadores que son 10 veces mas grandes que tu, todas esas tacticas que has contado de subir y bajar las tropas y los GEs (que jamas consigues) y los puntos esos de batallar (contra gente 10 veces mas grande que tu vas a conseguir la releche puntos) no son mas que tonterias.

NUNCA, JAMAS les ganaras, ni siquiera podras darles alcance. Estas completamente indefenso y seguiras estandolo en el futuro. No hay ninguna forma de defenderte. No se porque razon a nadie le parece que sea una lucha deportiva, compensada, entretenida. Es un simple y sencillo ejercicio de abuso de jugadores mas grandes hacia jugadores mas pequeños. Punto.

¿Y que puede hacer un jugador mas pequeño, cuando llega a ese punto? Pues algo muy simple que todo jugador que haya jugado a multiples juegos on line (como es mi caso) sabe:

No permitas que te saqueen

Aunque evitar el saqueo te cueste el crecimiento.

En realidad el crecimiento no importa. No importa cuanto crezcas, los saqueadores habituales siempre serán mas grandes. La guerra que tienes que librar ya no es esa. La guerra es otra. Cuando se llega a ese punto, la guerra es seguir creciendo, despacio o rápido es indiferente, pero consiguiendo que no se lleven nada de tu aldea, que no puedan saquearte. Ni siquiera una choza. Que la unica forma de llevarse una moneda de tu cuenta ea que te motiven o embellezcan algun edificio (si es que encuentran alguno vivo).

... y esto es lo que tanto molesta a Acol (ademas de que le hayan llamado señorita Pepis), y que es la razon por la que mi cuenta siga estando donde está.

Y que conste que lo que acabo de poner no es mas que estrategia. Estrategia defensiva, pero estrategia.

¿De eso va este juego no?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19494

Guest
Yo me encuentro en una situacion similar, en este ultimo cambio de vecindad (yo tengo 40.000 puntos) estoy la penultima de un vecindario de 85 personas en el cual desde la posicion 72 el jugador tiene mas de 200.000 puntos y los primeros rondan los tres millones, desde ayer me han saqueado toda la produccion suministros y casas más de 20 personas.......asi qu que decidido abandonar el juego hasta el proximo cambio de vecindario ya que con la mitad de mi cuidad saqueada cada dia no puedo hacer nada ni disfrutar ni avanzar... un saludo!
 

DeletedUser

Guest
Pues yo discrepo totalmente contigo, salper.

primero, que un jugador sea 10 veces más grande q tú, la diferencia puede ser muy relativa; por ejemplo si tu tienes 1.000 puntos y tu vecino 10.000, la diferencia no puede ser tan grande, pero si tu tienes 50.000 y el otro 500.000 entonces sí, porque hay varias edades de diferencia. Pero para ejemplo real, yo estoy en 4 mundos, y con una cuenta de 8.000 puntos gané a vecinos de más de 50.000 con dos edades de diferencia, porque donde no llega tu poderío, puede llegar tu manejo de la estrategia y perícia del combate.

¿Y qué pasa cuando estás en un vecindario con todos los vecinos del mismo nivel, o se empieza un mundo nuevo, donde todos cuentan con las mismas posibildades y en igualdad de condiciones? ¿Los saqueadores son más fuertes entonces tbn? ¿o quizás es un juego de guerra, la estrategia más agresiva (atacar y saquear) es más efectiva que una estrategia defensiva?

¿El crecimiento no importa? cuántos jugadores pequeños he visto crecer mucho de golpe y superar a aquellos jugadores grandes q les atacaban y saqueaban a diario... ¿y cómo han crecido? Porque montando casas y haciendo recolecciones no se crece rápido ni mucho. Simplemente han adoptado una estrategia ofensiva: atacar, saquear, invertir en GE de bonificación de ataque, controlando horarios de producciones...

Evidentemente la estrategia defensiva es igual de legítima, pero no sirve la excusa no crezco porque me saqueais; tengo muchos vecinos y compañeros de gremio q son atacados y saqueados cada dia varias veces, y ellos lejos de quejarse o rendirse, se hacen 20, 30 o 40 batallas al dia, y lo que pierden en saqueos por un lado, lo recuperan saqueando a otros y siguen creciendo. Pero claro, si haces 10 batallas a la semana, negocias todas las provincias o desconectas tus edificios para q no te saqueen, poco vas a crecer y mucho menos superarles. Eso ya no es estrategia, es dejadez.

Y en lo único q estoy de acuerdo es que hay muchos vecindarios de niveles desiguales; supongo q el sistema de repartición es automático mediante filtros, porque evidentemente los operadores del juego, no van mirando uno por uno adonde lo ponen; esto no es una lista de bodas q hay q vigilar no sentar la suegra con la nuera o con el primo pesado...

E insisto, esto es un juego de guerra, saqueos y estrategia, no de montar casitas y recoger granjas. Es como querer jugar un partido de futbol y ganarlo sin meter goles y quejarte porqué el rival te los mete...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba