Brisgard Problema al cargar el juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola soy nuevo en el juego y tengo un problema: Al entrar al mundo para poder jugar se me queda congelada la pantalla de carga en 74% y de ahí no pasa, me lleva pasando desde ayer, creía que era un hecho puntual por eso no había posteado antes, pero hoy sigo con el mismo problema. Os agradecería una posible solución
 

DeletedUser10388

Guest
Me pondré en contacto con Soporte para plantear el problema pero antes notificame si ha vuelto a pasar, puesto que se ha actualizado el juego a la version 1.13 por lo que pudieron presentarse caídas del servidor producto de los nuevos cambios. Por otro lado, recuerda borras las cookies que puedan estar afectando tu sistema y reloguear el juego cada tanto para no sobrecargar la memoria flash. Espero más noticias tuyas.

Edito: En efecto, el servidor funciona correctamente. Si tienes más problemas, ponte en contacto con Soporte, haciendo CLICK AQUI
 

DeletedUser

Guest
Me empezó a pasar ayer por la tarde y hoy sigo con el mismo problema. He borrado las cookies, y he probado lo de reloguear el juego y me sigue sin funcionar
 

DeletedUser

Guest
intuyo que esto es un problema particular tuyo porque si fuese a nivel general tendriamos una oleada de quejas en el foro que por suerte no es el caso.

A mi me pasó una vez como a ti, probé mil cosas y nada funcionaba hasta que reinstalé el flash y entonces ya pude entrar. Pruébalo si eso, no cuesta nada ;)
 

DeletedUser

Guest
He vuelto a borrar todos los archivos temporales de internet y he reinstalado el flash y ya me funciona, muchas gracias a los dos por la rápida respuesta
 

DeletedUser

Guest
Me alegra que hayas conseguido solucionarlo :)

solucionado pues, cierro y envío a bugs solucionados.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba