Solucionado Primera mision de San Valentin tiene un error

  • Autor de hilo Secretojungleus
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
•Navegador y versión:

Internet Explorer 8


•Descripción del error:

Inverti 11 puntos hoy en un GE y no me los cuenta como gastados esto tambien me ha pasado en Fel Dranghyr asi que supongo que pasara en todos los mundos.

•Imágenes:

En la primera se muestra que no me ha contado los puntos y en la segunda que he invertido 13 en total (2 ayer y 11 hoy)

23.jpg
32.jpg


•Con qué frecuencia ocurre esto:

Yo que se a mi me ha ocurrido en dos mundos y la mision dice gastar puntos no usarlos para comerciar o investigar asi que no es que sea un error que ocurre alugna vez es un error que ocurre siempre.


•Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado con antes?:

Si y no encontre nada.
 

DeletedUser

Guest
Vaya, otro igual que yo. A mí tampoco me ha contado y he probado en gastarlos en investigación y en ayuda de construcción y nada de nada. Estoy esperando la respuesta de soporte.
 

DeletedUser

Guest
yo acabo de gastarme uno en investigacion y me lo cuenta pero los de los GE no me los cuenta.
edito: me he comprado uno de nuevo para probar en los ge y lo he gastado ya me lo han contado, creo que el bug ya no esta y lo han arreglado.
 

DeletedUser2366

Guest
No sé si fue error o no, pero siempre abrir y ACEPTAR la misión antes de cumplirla! Si salís de ella sin aceptar, es cuando no cuenta.
 

DeletedUser

Guest
No sé si fue error o no, pero siempre abrir y ACEPTAR la misión antes de cumplirla! Si salís de ella sin aceptar, es cuando no cuenta.

es posible que fuese esto entonces en fin fuera lo que fuera ya me va bien la mision pueden cerrar.
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi la que no me va es la mision de motivar edificios, lo he hecho tanto con casas como con edificios de suministros he motivado un monton y no me ha contado ninguno pero es que luego por si acaso, he embellecido y tampoco....lo he hecho desde dos ordenadores diferentes en sitios diferentes, con diferentes navegadores..... Vale he probado pinchando en aceptar la misión como comentaban y efectivamente ha empezado a contabilizar! Ya pueden cerrar el hilo :p muchisimas gracias!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Cierro, ya que al parecer no es un error, mirar de aceptar antes de nada la misión para que os contabilice por favor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba