Resuelto Primer ataque cañones de riel

  • Autor de hilo DeletedUser24486
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24486

Guest
Buenos días,
me ocurre algo extraño al hacer las batallas, y me gustaría preguntar si a alguien más le ocurre, por si es problema mío o un bug.
La cuestión es que cuando empiezo una batalla y mi primera unidad en golpear es un cañón de riel, éste es incapaz de golpear a drones, enjambres, tanques flotadores y sigilos ocultos, a pesar de que la habilidad especial de los cañones de riel debería permitirlo. Tras golpear a otra unidad o no hacer nada, mi siguiente cañón de riel sí es capaz de golpear a cualquiera de las unidades anteriores. No he tenido la oportunidad de comprobarlo con el resto de unidades inmunes a artillerías o con la habilidad de ocultarse.
 

DeletedUser9396

Guest
Hola

Si, yo también lo sufro. En el primer turno del primer C. de Riel la propiedad "Disparo de energía" no está en vigor. Después funciona con normalidad. Tiene toda la pinta de ser un bug.
 

bingyi

Well-Known Member
A mi me pasa desde el.primer día incluso al.principio se colgaba y te fastidiaba la lucha .. había que darle a auto creo que comentaron que lo iban a arreglar mi truco ahora mismo es meter 3 secretas acompañándole y estos si pueden pegarles de momento hasta que nos digan que es puede funcionar suerte
 

Caro.

Well-Known Member
Hola a todos,

es un error, ya que el cañón de riel debe ignorar las habilidades siempre (incluyendo el primer disparo). Ya se reportó, por lo que en próximas actualizaciones lo tendremos solucionado.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba