Presentaciones

MMaaggiicc

Member
Wenas tardes Forgianos... bueno, no encontré un hilo de presentaciones.. el foro cambió muchisimo desde mi ultima instancia aquí ¿Quien soy yo? Ehmm... me gustaría decir que soy un jugador nuevo, cosa que es en parte cierto, volví al juego luego de muchos años y estoy medio perdido por todos los cambios que tiene (todos esos edificios alrededor de la ciudad no los conocía, los últimos que vi eran los puertos para Oricalco y Prometio). Así que estoy volviendo a aprender... Para cuando yo jugaba (2016 a 2019 quizás), estaba mucho por el Foro.
En el Foro un día apliqué para moderador... me convertí en Super Moderador.. fui escalando puestos y méritos hasta llegar a Administrador.. época de Mataqs y vivarese (eran un dolor de cabeza en el buen sentido jaja), luego por esas cosas de la vida, trabajo y emprendimientos me alejé de todo.. al parecer en 2020 borraron cuentas que no se hubieran vinculado al juego y por eso mi cuenta desapareció, una pena.. tenía muchas ideas publicadas con muchos gráficos copados (que terminé moviendo toda esa magia a Elvenar años posteriores), pero pienso retomar con más ideas, siempre se puede mejorar las cosas ¿no?

Ahora soy un usuario nuevo.. medio nuevo.. soy un jugador muy activo cuando me propongo con algo, ya veremos que nos depara el futuro. :)
PD: Veo que aún usan las mismas imágenes de los rangos de foro.. almenos eso he dejado marca jiji.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Vaya, bienvenido de nuevo al juego y, por supuesto, a nuestro querido foro @MMaaggiicc. ¿Entonces tu eres el creador de nuestros estupendos banderines? Déjame decirte que, además de preciosos, son los más bonitos de todos los servidores :cool:

Por favor, haznos saber si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de las nuevas facetas del juego o sobre cualquier otra cosa. Como bien sabes, el Equipo de FoE España está para ayudarte en lo que necesites.

Mientras investigas todas las novedades que te rodean por estos lares, te dejo un buen plato de las croquetas más famosas de Forge of Empires. Están hechas con amor. ¡Disfrútalas!

oO0oOo0Oo
 

MMaaggiicc

Member
Gracias Doña (más buena ella)... me recuerdas a una persona del foro de Elvenar, solo que allí las favoritas eran las cookies (con chips de chocolate)
Me atrevo a decir que, para bien o para mal, casi fui el creador de la calle de doble mano en el juego.. supe idear hace tiempo un boulevard, me pareció pintoresco en esa época (hoy las odio por ocupar más lugar jaja), aunque me lo rechazaron porque Innogames tenía una idea parecida en mente.. meses despues aparecen.. creo que tengo la imagén aún por aquí...
avenidas_ejemplo.jpg
Viejas épocas... he guardado muchas cosas de esos tiempos; las firmas, las ideas, los botones, incluso los rangos... toda creación es un momento divertido. Debería volver a aplicar para moderador ¿eh? jaja
Entiendo que hay otros servidores, otros países.. pero FoE España siempre fue mi primera casa.. aquí me quedo, aquí me aguantan :D


PD: croquetas es una palabra rara en estos rincones del mundo... incluso hay una batalla regional entre las palabras "galletitas" y "masitas" para definir una cookie.
 

kakashi-sensei

New Member
me recuerdas a una persona del foro de Elvenar, solo que allí las favoritas eran las cookies (con chips de chocolate)
La curiosidad me llevó aquí pero yo (me siento aludido ya que en Elvenar las galletas eran mías... o, al menos, las que veía xD Hasta Kit-kat :oops: aunque es libre :p). Pero ya no estoy en InnoGames, de hecho, la mayoría de mis cuentas (juegos y foro) fueron borradas. Aun así, las cookies siguen siendo mis favoritas. :p

Y, por no desvirtuar demasiado, bienvenido de vuelta :)

PD. Pasaron los años pero el robot sigue siendo el mismo jeje
 
Arriba