Aceptada Premios semanales de FPs de Arena Cara a Cara a inventario en lugar de barra.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dave Highlander

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Que los premios semanales de FPs del Arena Cara a Cara pasen al inventario en lugar de a la barra. Ya sea en paquetitos o en un cofre, estilo al edificio del Embarcadero, que lo puedas abrir cuando quieres o como les apetezca a los desarrolladores, pero que no vayan directos a la barra cuando se otorga el premio.

Detalles y razonamiento de la idea:
Cada noche de domingo a las 00:00, se otorgan los premios respectivos al puesto en el ranking que ostenta cada jugador en el Arena Cara a Cara. En muchas ocasiones, puede salir de premio una cierta cantidad de FPs que van a parar a la barra del jugador ¿Cual es el problema? Pues que el jugador puede no estar presente cuando se den los premios. Los FPs pasan automáticamente a la barra esté o no conectado el jugador. A diferencia de las recogidas diarias o de otros bonos de GEs donde los premios pasan a la barra, el jugador siempre está presente y puede gastar los FPs en el momento, pero aquí no. Si te vas a la cama temprano porque tienes que madrugar al día siguiente, dejas la barra de FPs vacía antes de marchar, al rato la volverás a tener llena y perderás todos los FPs que podrías generar por tiempo durante esa noche, por lo que el premio se vería reducido.

Imágenes:
No es necesario

Beneficios:
Evitar pérdidas de FPs al no estar el jugador presente cuando se llena la barra.

Desventajas:
Ninguna
 
Última edición:

SalemBrujas

Active Member
A favor !!!!!!!
aunque hace mucho tiempo que deje de jugar la ARENA CARA A CARA, pero cuando jugaba me moletaba esa detalle de los PFs en la barra... si o si tenes que usarlo porque no te da mas FPs por hora cuando esta lleno.....
 

yango

Member
A favor
Pero los cara a cara son un fracaso, ( que el juego me ponga jugadores ficticios y estos den muy pocos puntos ) deje de tomarlo en sería hace mucho tiempo
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Vamos, que se ha estancado esto. Es un cambio sencillo y fácil de aplicar. No todo necesariamente tienen que ser grandes reformas.
 

Ivan81

New Member
Estoy a favor de la sugerencia.
Yo propondría que también lo hicieran extensivo a CdB. Son muchos puntos los que recolectan y es de lo mejor... Pero al momento de acomodar los puntos debes esperar en los hilos de intercambio o ponerlos en tus edificios, forzandote a deshacerte de ellos...
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Estoy a favor de la sugerencia.
Yo propondría que también lo hicieran extensivo a CdB. Son muchos puntos los que recolectan y es de lo mejor... Pero al momento de acomodar los puntos debes esperar en los hilos de intercambio o ponerlos en tus edificios, forzandote a deshacerte de ellos...
La propuesta va, principlamente, a que es posible no estar conectado en el momento en el cual te otorgan el premio y pierdes una parte de ello. En el CdB, los FPs los consigues estando presente y modificar eso ya distorsionaría la jugabilidad. Eso no es lo que pretendo con la propuesta, porque sería ya un cambio demasiado grande y es más complicado que pueda salir adelante.

También comentar, que me gustaría extender la propuesta a los premios de turnos extras, ya que sucede lo mismo que con los FPs de la barra.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
A favor, no me gusta La Arena pero para los que juegan en especial los peques es un truño que no se pueda estar a esas horas. La otra opción es que se diera el premio a horas más asequibles, como las 12:00
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
ftyu.png

Con 24 votos a favor y ninguno en contra, queda aprobada la propuesta y será elevada al Departamento de Desarrollo. Gracias a todos por participar en la votación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba