Resuelto Premios anteriores de eventos, vuelven ???

Estado
No está abierto para más respuestas.

SalemBrujas

Active Member
No se si ya hicieron esta pregunta pero lo digo igual !!!!!!!
en el " futuro remoto " los premios ( kit de mejoras, edificios lvl 1, etc etc etc ) pueden volver de alguna forma no se por ejemplo en la subasta ??? lo digo porque tengo varios edificios lvl bajos y no llegue a conseguir suficientes kit de mejoras de algunos. por ejemplo edificio de piratas o la aldea fiore o cultivos dorados entre otros...
nose que dicen uds ???? creo que algunos les va gustar esta pregunta !!! no tengo pruebas pero tampoco dudas !!!!
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Tengo entendido que los edificios de un evento suelen salir al año siguiente en ese evento y a partir de ahí ya aparecen en el mercader de cachivaches.
 

Ralava

Well-Known Member
todos los edificios de eventos suelen salir en eventos posteriores y , pasado un tiempo, como dice Ataulfo en el mercader de antigüedades

el próximo año tendrás ocasión de completar tus edificios que tengas a medias
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Salen siempre en el mismo evento como premio diario a partir del año siguiente. Por ejemplo, los eventos de Invierno, Primavera, San Patricio, etc... que salen todos los años, tienes los premios principales que dieron años antes. En el caso de este último evento, al ser especial, no se como lo harán, si lo meterán en un evento que sustituya al del 10° aniversario el año que viene o lo irán metiendo en el Mercader de Antigüedades de aquí a un tiempo, directamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba