Premiar el FORO

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:

El que cree un TEMA de éxito en el foro que obtenga 10 diamantes por cada 100 post que reciba.


Detalles de la propuesta

Crear el TEMA en Ideas y Sugerencias


Imgágenes:

No proceden...


Beneficios:

Los que se obtienen de disponer los diamantes.


Posibles Contras:

No se me ocurren...

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tu dices que solo se premiaran los temas iniciados en Ideas y Sugerencias? Los temas iniciados en otros apartadas no cuentan?
 

DeletedUser

Guest
Tienes razón, salvo en la Taberna, en la que se acepta el SPAM, deberían valer todos, ha sido un lapsus :)
 

DeletedUser

Guest
En contra, nadie me obliga a sugerir nada, no creo que intentar cobrar por esto sea lo mejor... ahora si, creo que debería haber algunos diamantes mas, por nuevas misiones y quizás por los 1º en los torneos... un largo etc de posibilidades a sugerir para conseguir diamantes.

Pero esta, bajo mi punto de vista y mi opinión, no la veo bien.

Añadir: (A menos claro, que la sugerencia, no sea solo escrita, si no también con aportes, como son gráficos y dates ya echos, por eso si veo bien que se den diamantes, ya que eso es ahorrar un largo trabajo)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Claro amrod, de acuerdo contigo, nadie te obliga a sugerir nada, pero eso no es óvice, cortapisa o valladar para que te lo premien amigo :)
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
La verdad me parece ilógica la propuesta.

Diamantes grátis por llegar a una determinada cantidad de posts en un hilo?

No le encuentro sentido.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Yo lo resumiría en que si participar en el Foro, promocionar su uso, tiene sentido, entonces ¿porqué no va a tener sentido premiarlo...?

Que tengáis un buen dia !
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Por que nadie obliga a nadie a entrar al foro. Por es mismo, no debería tener una recompensa por hacerlo.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Si Lemi, perdona, no quiero resultar pesado, ¿pero no es eso lo que se premia en esta vida, acciones voluntarias que pueden resultar beneficiosas?

Un saludo a todos
 

DeletedUser8

Guest
Nosotros queremos usuarios que estén aquí participando porque nuestro foro les agrada y porque su estadía en el es satisfactoria, y no sólo por obtener un beneficio.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Si Lemi, perdona, no quiero resultar pesado, ¿pero no es eso lo que se premia en esta vida, acciones voluntarias que pueden resultar beneficiosas?

Un saludo a todos

Entonces, siguiendo tu línea de pensamiento, esa acción voluntaria se haría con el único fin de obtener una recompensa. Por algo se le dice "Voluntario".

Esta idea solo traería más spam al foro, sí, más del que ya hay. Me sigue pareciendo una locura y sigo sin encontrarle sentido.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Claro nuebedeazucar, ¿pero no parece que haya problema en premiar esa participación, verdad? porque entonces, además de la participación, se premiaría la APORTACIÓN, es como en las empresas si vas a trabajar te pagan, si además aportas algo extra que interesa te premian, no en todas claro, sólo en las buenas :)

Un saludo a todos

Bueno en cualquier caso y a la vista del desacuerdo provocado en moderador y administradora RETIRO la propuesta, NO HE DICHO NADA ....

Que tengáis un buen día !
 
Última edición por un moderador:

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Sinceramente no te entiendo.

Como el autor retira la propuesta, cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba