Resuelto Preguntar por entrenar inmediato

Estado
No está abierto para más respuestas.

UzuDon

Member
Saludos, bueno es la 2da vez que lamentablemente e intencionalmente al momento que he puesto a construir algo aparece la barra construir de inmediato cobrando un % de diamantes, 50 diamantes me acaban de quitar porque aparece de inmediato y como no se quita breve el clic se va y se termina aceptando "inconcientemente", deben de preguntar si debitar como preguntan cuando se quiere desbloquear el 5to slot de unidad en un cuartel, no me parece nada justo ójala que para una próxima actualización arreglen éste tema. Gracias
 

DeletedUser5483

Guest
Hay una opcion que se puede activar o desactivar que te pregunta si deseas o no gastar diamantes, mira en opciones.

un saludo
 

UzuDon

Member
Gracias por responder maestro Kargan pues con todo respeto hice una captura espero que no sea una falta montar una captura y me vayan a banear jejje pero es para que vean a que me refiero y aquella opción de activar o desactivar está inactiva.
 
Última edición:

DeletedUser5483

Guest
Primero ya se a que te refieres si vas a configuracion puedes activar la confirmacion al gastar diamantes, por otro lado yo borraria la captura como estan ultimanete pueden sancionarte por ello.

un saludo
 

DeletedUser2366

Guest
Efectivamente Uzudon, yo te había entendido el coste de diamantes en desbloquear el último slot del cuartel, no el coste por entrenar de inmediato. Lo que quieres es que se pida confirmación por usar esos diamantes verdad?

Para que se entienda mejor, y se tenga en cuenta, has de Editar tu primer mensaje, y escribirlo según el formato que aparece en el Reglamento de la sección. Un saludo
 

DeletedUser25588

Guest
pues yo hace unos días me gaste 120 en desbloquear un quinto soldado,no me di cuenta que tenia la opcion de confirmar desactivada XD cosas que pasan

Me pasó exactamente lo mismo hace unos días...


A favor de la propuesta tal como explica reina, no sabía que para eso no se pedía confirmación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26052

Guest
pues yo hace unos días me gaste 120 en desbloquear un quinto soldado,no me di cuenta que tenia la opcion de confirmar desactivada XD cosas que pasan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba