Resuelto Pregunta

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlaarmen

New Member
Cuando recojo puntos forge y llego a 100 tengo que colocarlos en alguno de mis grades edificios para poder continuar recogiendo. Hay alguna manera, que yo no sepa, de poder guardarlos y acumularlos?
Gracias
 

ceo1967

Well-Known Member
No. Los fp de la barra se pueden acumular hasta 100 y no se pueden guardar en el almacén. Tienes que gastarlos si quieres seguir acumulando en la barra
 

tiroman

Active Member
La única forma de poder almacenar más de 100 Forge Points en la barra es comprando el paquete Forge Plus, que permite tener hasta 1000.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Cuando recojo puntos forge y llego a 100 tengo que colocarlos en alguno de mis grades edificios para poder continuar recogiendo. Hay alguna manera, que yo no sepa, de poder guardarlos y acumularlos?
Gracias
Otras forma de poder acumular más de 100 FP mientras recoges es hacerlo en automático a cambio de 5 diamantes. Esta opción te va a colocar en la barra todos los FP que se puedan recoger en ese momento en tu ciudad.

Por otra parte, los FP que vamos acumulando mediante premios en expedición, recogida del castillo, incidentes y CB van a parar también a la barra sin límite de almacenamiento.
 

Jose

Miembro del equipo
Otra opción para poder "guardar" los Forge Points, y la más común, es invertir en un Gran Edificio de otro jugador. Cuando este jugador lo cierre, recuperarás (o deberías) la inversión realizada que irá directamente a tu inventario en forma de paquetes de Forge Points que podrás usar cuando quieras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba