Resuelto Pregunta sobre concurso "crea tu gran edificio"

  • Autor de hilo DeletedUser17236
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17236

Guest
En las bases del concurso, pone que tiene que ser un edificio real de construccion comprendida entre 1880 y 1930, yo he puesto la torre Eiffel que segun he visto en internet es de 1930, ¿1930 esta incluido o no?
Por cierto... cuales son los dos grandes edificios de la era industrial?

Gracias de antemano...
 

DeletedUser3056

Guest
Yo hice mi propuesta ayer, en el enlace que te lleva a: Respuestas de Grandes edificios.
Supongo que es ese el lugar, aunque no he visto ninguna propuesta más, sin embargo por aquí estoy leyendo que han propuesto la torre ifel, por eso me extraña.

Un saludo a tod@s :)
 

DeletedUser12472

Guest
Yo también he propuesto una pero ampoco he visto mas gracias
 

DeletedUser

Guest
Yo también he propuesto pero no he visto más respuestas y eso es lo que me ha extrañado.
 

DeletedUser

Guest
Puede que no sean visibles las propuestas de los demás, para no dar ideas a los participantes ;)
 

DeletedUser

Guest
pues seguro que es eso,
deberian dejar ver todas las ideas, no para copiarlas, sino para todo lo contrario, ya que solo le sirve al 1º en postearla.
por cierto, la torre eiffel es de 1889.
 

DeletedUser

Guest
pues seguro que es eso,
deberian dejar ver todas las ideas, no para copiarlas, sino para todo lo contrario, ya que solo le sirve al 1º en postearla.
por cierto, la torre eiffel es de 1889.
Opino lo mismo, porque seguro que estan repetidas.
La torre Eiffel la propuse yo el dia que abrieron el concurso a las 5 de la tarde por ejemplo. Y se construyo en la decada de los 90 del siglo XIX para la exposicion de Paris.
 

DeletedUser17236

Guest
Vaya, entonces no se pueden ver las respuestas de los demas?... por cierto, traspapele la fecha, el de 1930 es el Chrysler de nueva york...dislexia cura encontrada para... perdon.
 

DeletedUser14010

Guest
yo propuse el puerto de belfast con el titanic abajo en el rio es de 1912 haber si se animan le daria mas vida a la ciudad
 

DeletedUser16976

Guest
Yo propuse la estación de atocha, pero no se si esta posteado en el sitio correcto, es el único mensaje que hay y querria saber si esta entre lñas diez primeras respuestas para el premio
 

DeletedUser8781

Guest
Yo tambien he hecho mi propuesta y me pasa como a vosotros solo veo la mia. Deberian dejar ver todas con las fechas de las propuestas para ver si hay opciones a premio.
 

DeletedUser

Guest
chicos si es un concurso lo logico es que cada uno mande su respuesta y ya esta, en que concurso te dan a ver las respuestas de los demas participantes antes de que termine dicho concurso...? no seria valido porque habria gente que se aprovecharia de las ideas que han mandado otros antes que ellos y para mi forma de ver eso no seria nada justo vamos... pero cada uno es cada uno..
 

DeletedUser3056

Guest
Yo propuse un Pabellón para ovejunos de Argentina, algo arriesgado y poco conocido, no se si les servirá...
 

DeletedUser17296

Guest
Concurso

Yo creo que debería ser un edificio que revoluciono la arquitectura como una mezcla entre la torre Eiffel y la estatua de la libertad.
 

DeletedUser15534

Guest
Las respuestas al concurso son privadas. Asi que sólo vemos nuestra propia respuesta. Yo propuse el edificio San Remo de Nueva York.
 

DeletedUser14612

Guest
Tenia la misma duda que muchos por aqui,ya que solo veia mi propuesta,pero se ve que son ciegas para que solo las vea el equipo.Por lo visto se coincide en las ideas.En cuanto a la posibilidad de que se vean las respuestas de los demas a estas alturas ya es lo de menos,pero al principio no hubiese importado,porque segun las normas si se repite idea y sale elegida ganara el primero que la ponga,esto hubiese estado bien porque si yo elegia un monumento y ya veia que estaba elegido me molestaba en buscar uno nuevo,el no ver las respuestas da la posibilidad que muchisimos elegimos los mismos
 

DeletedUser

Guest
no puedes ver ninguna respuesta más a parte de la tuya! eso se sabría si cada uno dijese la hora exacta a la que puso su idea, pero por el camino que vamos me parece que la torre eiffel se va a llevar la palma! yo la puse a las 18:36
 

DeletedUser

Guest
misma pero a las 13:16 :I aunque no sé si con el uso horario que tengo será a otra hora del servidor... :I
 

DeletedUser14716

Guest
Los primeros rascacielos se construyen en 1880 a 1930 (en este ultimo año es cuando empieza la construccion del Empire State ) creo que es una idea que nadie tomo en cuenta, o eso parece ! Aparte, desde la torre de Babel, ningun edificio da poblacion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba