Pregunta por grandes edificios

  • Autor de hilo DeletedUser13357
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13357

Guest
Hola soy nuevo en el foro , pero quería decirte y que hay uno en mi mundo que tiene 3 grandes edificios construidos se llama tomrocky , pero según lo que tengo entendido ha ido de gremio en gremio pujando por los planos y a que le metan puntos forges en sus edificios , yo estoy aún pujando para ver si consigo los tres planos , las medallas y los puntos ... Lo que no sé es cuando se termina de pujar ! Me imagino que es cuando llegas al tope de puntos que tienen para pasar al siguiente nivel , ¿no?. Un saludo
 

DeletedUser8

Guest
te he movido el mensaje ya que no tiene que ver con el tema tratado donde has posteado, fijaros donde posteais
 

DeletedUser

Guest
Para construir Grandes edificios necesitas primero los planos, y cuando los tengas todos, Puntos Forge.

Los planos se consiguen embelleciendo o motivando edificios de la misma Edad, saqueando edificios de la misma Edad, contribuyendo Puntos Forge a gente que ya está construyendo el edificio o comprándolos con diamantes. Lo que comentas seguramente se refiera a que esta persona ha ayudado a edificios de otros y por eso ha ganado piezas de los planos.

La segunda parte es construir: cuando ya tienes los planos completos, tienes que gastar un pastizal de recursos y luego meter muchos Puntos Forge para que el edificio realmente se construya. Ahí es donde otros te pueden ayudar, y los que más ayuden a tu edificio en cada nivel ganan varias recompensas, entre otras cosas trozos del plano del mismo edificio, que es uno de los métodos de conseguir planos que comentaba arriba.

Espero haberte ayudado.
 

DeletedUser13357

Guest
Si , la verdad es que si , pero entonces , ¿para conseguir los planos tengo que motivar , embellecer o saquear edificios de la misma edad en la que estoy yo ? ¿o de la misma edad a la que pertenece el gran edificio que quiero construir ? y también , si por ejemplo no he llegado aún a la edad colonial ¿se puede construir un gran edificio de esa edad ?
 

DeletedUser

Guest
De la misma Edad que el edificio que quieres construir.

No sé si se puede construir un edificio de una Edad a l que no has llegado. Ni siquiera sé si te dan los planos.
 

DeletedUser13357

Guest
Hombre a mi me dejaron pujar por un gran edificio de la edad colonial y todabía no llegué a esa edad así que no sé ... se supone que pujando en un gran edificio consigues los planos de ese edificio , pero alomejor no te dejan construirlo hasta que llegue a esa edad , de todas maneras muchas gracias por la información ahora a ver si algún día consigo construir uno jejeje . Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
A mandar. Se ayuda en lo que se puede. Yo mismo hago muchas preguntas, pero cuando puedo prefiero contestar.

Suerte con tu Gran Edificio, y que no te coman los planos duplicados.
 

DeletedUser5592

Guest
Hola, alguien sabe cuantos edificios hay que motivar o embellecer de una misma era para conseguir un plano? Porque hace varios dias que no consigo un trozo de plano y eso que siempre estoy embelleciendo o motivando edificios de la era colonia, pero no ha manera. El ultimo dia que consegui uno fue el domingo que me equivoque al dar a un edificio y di a un cascanueces y me dieron uno de la basilica de san marcos, desde entonces nada, y eso que mas de la mitad de mi gremio tiene cosas coloniales y al dia puedo motivar y embellecer a unos 40 edificios de este era.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba