Pozos de los deseos y Fuente de la juventud

  • Autor de hilo DeletedUser30246
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30246

Guest
Hola quería saber si alguien más a notado que ha bajado considerablemente el ℅ que salgan los 2 fp en esos edificios. En mi mundo principal los tengo puesto justamente por eso y vengo viendo hace rato que bajo muchísimo el tema de los fp.

Si esto es realmente así va a hacer que la mayoría termine por sacar estos edificios porque no va a valer la pena tenerlos .
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola pablo a mi me dan siempre fps, nose cuantos pozos tendras, en la ciudad que tengo mas pozos (16) a diario me da fps y una vez a la semana diamantes y en el principal me da alguno que otro fps diarios, ahi tengo puesto 4, los pozos sirven para recolectar diamantes y bienes mas que fps y ya sabes como son los porcentajes en este juego...muy subjetivos...yo me preocuparia mas si me dejara de dar diamantes una vez a la semana.

Saludos
 

DeletedUser30246

Guest
Si , diamantes me estaba dando varios por día. En mi mundo principal tengo 21 y hace varios días que me viene saliendo 2fp, 4 y a veces nada. Me bajo muchísimo la recolección de fp. Todo bienes me da . Diamantes siempre me da 1 vez por lo menos a la semana . Pero me interesa los fp en realidad jaja.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Si , diamantes me estaba dando varios por día. En mi mundo principal tengo 21 y hace varios días que me viene saliendo 2fp, 4 y a veces nada. Me bajo muchísimo la recolección de fp. Todo bienes me da . Diamantes siempre me da 1 vez por lo menos a la semana . Pero me interesa los fp en realidad jaja.
Si se pudieran cambiar santuarios del conocimiento por pozos te haria el cambio, a mi me interesa tener diamantes para comprar expansiones ahora mismo tengo 2400 diamantes y no puedo gastarlos hasta pasar de edad y ya desbloquee slot de espias secretos, y pasar de edad no quiero aun ya que aumenta la dificultad de la expedicion mr cuesta ya pasar de edad, primero quiero subir los dr ataque sobre todo el cdm al nivel 18 o 20....asi que estancada en edad es mas facil llevar el juego...saludos pablo!
 

DeletedUser30246

Guest
Pasarme agua de esos pozos jajajajaj a mi no me da diamantes nunca :eek::eek::eek:;);)
Jajajaja pero aunque no lo creas prefiero más los fp que los diamantes.
Me parece que cuando más diamantes ganas mas te dan las misiones y los posos , recuerdo en el penúltimo evento el de las máscaras de baile, gaste como 2000 diamantes y esa semana los posos me dieron 350 diamantes y tenia menos que ahora jaja.

@celopata guerrera ojalá pudiéramos cambiar jaja, mi objetivo son los santuarios, diamantes tarde o temprano los voy a terminar de usar.
Estoy esperando ansioso l evento de verano que espero y ojalá sea el de la ruleta como el año pasado, ese fue lejos el mejor evento de todos.
 

DeletedUser30320

Guest
Cierro tema y archivo por inactividad
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba