Resuelto Pozo de los deseos

  • Autor de hilo DeletedUser6835
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6835

Guest
El pozo de los deseos produce algo aleatorio.......pero la cantidad que produce es 1? o superior a 1? porque es para analizar si merece la pena cada 24H que produzca o 1 FP o 1 Diamante o 1 de producto......es solo eso gracias de antemano :D
 

DeletedUser

Guest
yo estoy en la misma tesitura sera rentable comprar el pozo del deseo??? alguien nos lo puede explicar???.saludos
 

DeletedUser15657

Guest
Yo tambien me pregunto lo mismo, alguien o algun administrador nos lo puede decir?

Saludos
 

DeletedUser

Guest
esque si es una cosa aleatoria al dia, @Editado entonces prefiero gastar los huevos en los espias, torres de defensa o planos..


Modera tu lenguaje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15106

Guest
por experiencia en este juego con las recompensas aleatorias la mayoria de las veces salgo perdiendo. El mejor ejemplo son las misiones del bufon cuando me pedia 10 000 suministros y de recompensa me daba 1 de monedas y cosas por el estilo. Algunas veces ganaba cosas buenas como algunos diamantes pero en general siempre perdía más de lo que ganaba.

Por eso prefiero no arriesgarme a comprar el pozo xD
 

DeletedUser12251

Guest
Muy buena pregunta. Espero que sea algo aleatorio pero de una cantidad más o menos buena, como 15 de un producto, 20 diamantes, 20 forges o 1000 de monedas o suministros, o un plano GE porque sino creo que no merece la pena.

A ver si alguien sabe algo o si alguien lo contruye pronto.
 

DeletedUser

Guest
No so lo puedo decir exacto, porque no lo apunte, pero yo lo tengo en otro server, y un, otro dia 5 FP, y otr 1080 monedas. Ayer 10 de joyas y yo estoy en edad de hierro. Hoy en una hora recojo, asi que despues os digo que me dio.
 

DeletedUser

Guest
El comerciante de huevos de pascua no dice que cantidad da ese edificio, al igual que en navidad no se dijo que felicidad daba el cascanueces, deberás comprobarlo tu mismo para saber la cantidad.
 

DeletedUser

Guest
Interesante pregunta... algún moderador del foro tiene una respuesta??
 

DeletedUser15312

Guest
Muy buena pregunta!, yo tambien quiero este edificio, pero tengo como vosotros dudas.
Gracias a Dhaula por la info.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10069

Guest
La cuestión n es si da 10 o 20, la cuestión es que si dará 10 o 20 diamantes.Yo no vería rentable el echo de que solo diera 5 diamantes (un ejemplo) y encima aleatorio.Lo más probable esque de 10 o algo parecido puede incluso que las cantidades vayan mejorandose a medida que cambias de eras, porque si al compañero le daba 1000 de material en la de hierro, eso en la industrial es una broma de mal gusto xDD.Aún así haber si alguien podría corroborarlo.A mí me faltan 70 huevos para poderlo construir, pero prefiero asegurarme antes de plantarlo en mi ciudad.Opino lo mismo, si da pocos diamantes prefiero planos o torres vigias xDD.
 

DeletedUser2547

Guest
Yo lo tengo puesto unos días en otro servidor, estoy en la edad de hierro y lo que he recogido ha sido:

- 10 de producto.
- 1000 y pico de suministros.
- 2 puntos forge.
- 10 de producto.
 

DeletedUser10069

Guest
Gracias por el aporte, whelton, yo creo que lo voy a terminar colocando.Pero es curioso, veo que los diamantes no tocan con tanta frecuencia.
 

DeletedUser

Guest
Produce cada 24 horas y de forma aleatoria te ira dando :

-productos (de la edad en la que te encuentres)
-monedas
-suministros
-puntos forge
-diamantes

lo que vaya a dar de cada cosa depende de la edad en la que te encuentres,es deciral estar en una edad superior o inferior hace variar el porcentaje de lo que vaya a dar.
 

DeletedUser12203

Guest
Yo tengo una duda al respecto del Pozo de los Deseos: ¿Al construirlo te quita 771 puntos? ¿Es normal? Porque yo hago un control meticuloso de lo que me suben los puntos cada vez que construyo algo, y al construir el pozo de los deseos la puntuación me bajó 771 puntos. ¿Me he equivocado o es que vale -771?
 

DeletedUser2366

Guest
Xavier no será que restó los puntos del edificio que vendiste para hacer hueco al pozo?
 

DeletedUser10991

Guest
Hola chicos, es completamente aleatorio lo que recibes.

Yo en particular ayer recibí un poco más de 5.700 suministros.

Cada día puede tocarte un tipo de artículo y una cantidad al azar.

Es un edificio que SIEMPRE vale la pena porque recibes A DIARIO algo al azar en una cantidad AL AZAR. Aún cuando costara muchos huevos pensad que estará contigo DE POR VIDA y que después de varios meses si sumaras todo lo que te ha dado es MUCHÍIIIIIISIMO.

Espero haberos animado. Yo lo tengo y sinceramente creo que es el mejor de los edificios a elegir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba