Resuelto porque no puntuo ni aparezco en la torre del artico? que hice mal?

  • Autor de hilo DeletedUser19408
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19408

Guest
hola.aqui les dejo la foto de mi pelea ganada pero no puntue ni aparezco en la torre.alguien me dice porque? gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
El servidor donde guardaste las capturas esta sobrecargado y no puedo verlas pero te haré una pregunta absurda ¿ya conquistaste la torre donde quieres puntuar?
 

DeletedUser19408

Guest
conquiste la torre aunque no estoy en esa edad en investigaciones.siempre voy edad alante de mi ayuntamiento y nunca me paso esto.se que a partir de edad de progreso si meto lanceros con soldado de edad mayor no me cuenta pero... en esta ocasion meti soldados de baja para evitar que la pelea fuera nula pero... no me sirvio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
Tienes razón, es rarísimo. A veces no puntuas en la torre simplemente porque la batalla la haces el domingo tarde, antes de que empiece un nuevo campeonato. Pero en este caso se ve claramente que no te ha dado los 240 puntos por ganar la batalla -es de suponerse que tampoco tendras los 4 puntos mas de ranking por la misma razon- ¿Que te ha dicho soporte?
 

DeletedUser19408

Guest
a mi puntuar no me interesa.con un punto que me diera seria suficiente.lo que quiero es aparecer en la torre aunque sea con cero puntos.ya fuy a soporte pero aun no me contestaron.
 

DeletedUser21481

Guest
Oye ¿no tienes agentes? Si los tienes pon tu independiente con 7 agentes y ataca a otro vecino, en lo posible alguno que no tenga defensa de dos lanceros y cuentanos que pasó.
 

DeletedUser19408

Guest
jajajajjaja yo solo ataco a los sin defensas.yo no soy luchador y no tengo bonus.pero respecto a que fuera que por enfrentarme a lanceros no sea valida mi pelea... lo veo injusto.una victoria es una victoria luches en contra de 8 soldados fuertes o luches en contra de dos lanceros.
 

DeletedUser21481

Guest
Si, por supuesto, tienes toda la razón. Te lo decía nomas para descartar que sea un problema puntual con ese tipo de defensas aunque sería muy raro de todos modos. Si ves alguna otra defensa de dos lanceros prueba atacandola con 8 lanceros, o probando otras unidades. Quizas sea un problema con el invasor que usas, aunque sigue siendo descabellado.
 

DeletedUser19408

Guest
ya te digo que a partir de progreso si yo ataco con 7 lanceros y uno de edad moderna por ejemplo no cuenta en la torre (por meter lanceros) entonces meto arqueros de hierro o superiores.
 

DeletedUser21481

Guest
No amigo, en realidad no funciona asi. Los puntos que obtienes en cada batalla van a la torre de la unidad mas alta con la que has combatido. Si hay una de moderna pues entonces puntuas para moderna. Esto siempre y cuando que hayas conquistado la torre en el mapa de campaña (con lo que te ganas el derecho a participar en dicha torre)
 

DeletedUser19408

Guest
haber... solo trate de decirte que a partir de progreso,si yo ataco con lanceros no puntua cosa que me acoplo a esa regla.pero que no puntue ninguna de las dos batallas que hice sera un error.
 

DeletedUser21481

Guest
a partir de progreso,si yo ataco con lanceros no puntua

Puedes consultar a otros compañeros pero puedo decirte con total seguridad que a partir de progreso no cambia nada y los lanceros no tienen nada que ver. Siempre puntuas en la torre de la unidad mas alta que tengas sin importar si es antes o despues de progreso y sin importar el resto de las unidades de tu ejercito.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Bueno leyendo he visto que ya conquistaste la torre por lo cual tienes derecho a participar en el PvP del Ártico, sin embargo viendo tus peleas, la batalla es contra 2 lanceros que en total sumarías 216 puntos para tu torre, pero no se si estás tomando en cuenta el daño recibido, ya que este mismo se resta al puntaje de batalla, entonces matar 2 lanceros = 216 puntos, recibir de daño 2 y 3 rayitas en una tropa del ártico no tengo idea cuanto reste pero supongo por diferencia de edades resta más que 216, es la única opción que veo al acabar la batalla deberías poner el cursor en el puntaje y ahí desglosa los puntos ganados por hacer daño menos puntos restados por recibir daño. Saludos
 

DeletedUser19408

Guest
haber... yo no lucho en las torres por los puntos.el problema esque no aparezco en la torre despues de ganar la batalla.yo soy un simple jugador que me interesan las medallas pero los puntos no.
 

DeletedUser21481

Guest
El tema es porque no hiciste puntos, y ahora que lo pienso Toluca te ha dado una pista. Si no haces puntos no apareceras. Mira, sencillamente deja de usar lanceros y ataca esos dos con lo mas fuerte que tengas y de lejos para no recibir daño. Por ejemplo con artilleria -de cualquier edad- Pon tu invasor en el ejercito pero no lo lleves contra los lanceros, gana sin recibir daño.
 

Caro.

Well-Known Member
Has hecho una sola batalla? a veces no apareces en la torre hasta que has hecho un par de batallas o 3. No puedo ver las fotos (y por cierto, los links no están permitidos, debes subir la captura tal como indica el tutorial al respecto)

EDITO: he podido ver dos fotos. En la torre apareces únicamente cuando ganas al menos 1 punto de batalla. En tu caso ganaste 0, porque el daño que te hicieron fue superior al que hiciste tú, por lo que es normal que no puntúes.
 

DeletedUser19408

Guest
quite capturas.hace mas de 24 horas que hice tiket y aun no me contestaron y llega el cierre de las torres y perdere medallas de la torre del futuro artico.
 

DeletedUser21481

Guest
¿Es que no lo entiendes? No tienes que dejar que los dos lanceros dañen a tu invasor sino el daño que recibes es mayor (en puntos) que el que haces. Usa lo que sea para ganarle a esos dos lanceros, pero no te dejes dañar el invasor y haras puntos y puntuaras en la torre y ganaras medallas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba