PORFAVOR CIERREN ESTE HILO !!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

SalemBrujas

Active Member
Por favor cierren este hilo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
=========================================================================
6241fec7d9c42949175675.gif
 
Última edición:

Deleteduser33724

Guest
es decir... se puede "eliminar" del mapa los más debiles en el campo de batalla mediante la conquista de su "castillo"?
Eso es lo que he entendido yo también... Por lo general eso no suele pasar nunca ya que las bases se suelen respetar, y pongo entre comillas "suelen" :cool: pero seria muy feo sacar a un gremio del mapa de los CdB y no darle oportunidad a los gremios "pequeños" de luchar, creo yo.
 

Ralava

Well-Known Member
no entiendo muy bien tu idea....

pones que el asedio sea cada 7 o 10 días y que después comience de nuevo el asedio..... si quieres implementar esto en campo batalla cada ronda es de 11 días con lo que una vez cogido un castillo prácticamente hasta el final de la ronda no podrían recuperarlo el resto de gremios.

Por otra parte, tal y como lo describes como dicen @Bewan y @TeoSucho parece que se favorecería todavía más a los grandes gremios en detrimento de los gremios pequeños que casi no tendría oportunidad alguna de hacer nada .... si los gremios pequeños ya normalmente tienen complicado hacer algo en campo batalla de esta forma ya como que lo tienen casi imposible con lo que los peques dejarían de jugar
 

SalemBrujas

Active Member
parece que no leyeron bien... dije tenia 3 ideas para el asedio, uds eligen cual sistema le gusta??? noo automaticamente las 3 ideas que dije lo entendieron como una sola ??? wow !!!!!!!
===========================================================================
 
Última edición por un moderador:

Ralava

Well-Known Member
No,las entendí cómo 3 pero a las 3 les veo el mismo problema
Favorece a gremios grandes y los peques se ven perjudicados
 

Rey sabio 2

Member
Bueno si si soy un pesado con esto pero es que no me tienen paciencia...
(tiro la idea en general aca primero y no gastarme en desarrollar la idea y editar las imagenes y me la rechazan al toque,tanto esfuerzo al pedo, si le gusta a la gente, entonces escribo la idea en IDEAS PROPUESTAS)

bueno tiro un idea mas, que tal un estilo de batalla mas para complementar en cierto modo al CdB... que tal
" ASEDIO AL CASTILLO " !!!
tengo 3 ideas para el asedio
1- cuando llegue una cantidad de sectores capturados en forma aleatoria, la sede o sector inicial del gremio se tranforma en un castillo pero con tiempo limitado a asediar. si lo gana la batalla el gremio ganador se queda con los sectores del perdedor.
2- en mapa aparte haya 3 castillos a asediar (es decir los castillos dividos en nivel del gremio o por edades), el gremio que haga mas daño a cada castillo se lo queda, obio con beneficios, el asedio sea cada 7 o 10 dias, y empieza otra vez el ciclo de asedio.
3-haya un castillo en centro del mapa, de forma aleatoria se activa la opcion de asediar, aquel gremio que venza al ejercito del sistema, se queda con el castillo, gremio es dueña de la misma por 7 dias o 10 dias con beneficios, cada ciclo otros gremios tienen la oportunidad de vencer otra vez al ejercito del sistema este o no con dueño, cuando se activa la opcion de asediar, vuelve a empezar el ciclo.

haber que les parece, escucho ofertas ????
=========================================================================
Ver el archivo adjunto 12458
Sería una idea magnífica . Asediar castillos implicaría que los gremios deben ser activos y eso serìa beneficioso porque la gente se iría a gremios más poderosos y reduciendo los mini gremios no activos creando más actividad en el gremio
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
En contra, los Gremios más poderosos obtendrían muchísima ventaja, mi Gremio podría eliminar a varios Gremios casi desde la salida, u obtener mayores ventajas por la posesión del centro. Sería injusto y desequilibrante para los demás. El sistema CdB ya tiene demasiados incentivos y premios como para añadirle más.

Quizás si lo pules y lo explicas mejor sería factible, pero ahora mismo queda poco claro y es desequilibrante
 

SalemBrujas

Active Member
En contra, los Gremios más poderosos obtendrían muchísima ventaja, mi Gremio podría eliminar a varios Gremios casi desde la salida, u obtener mayores ventajas por la posesión del centro. Sería injusto y desequilibrante para los demás. El sistema CdB ya tiene demasiados incentivos y premios como para añadirle más.
Quizás si lo pules y lo explicas mejor sería factible, pero ahora mismo queda poco claro y es desequilibrante
1-bueno... siempre poniendo piedra en el camino aquellos que intentan tirar nuevas ideas para variar un poco el juego por pequeño y/o ridiculo que sea... algo es algo....

2-en teoria " tu gremio " barre a los gremios pequeños, y no los grandes, bravo que justo es eso !!!

3-ventajas por la posesion de centro por el gremio mas fuerte es obio por es el mas fuerte... no tiene sentido un gremio pequeño pelee el centro no es por turnos, una semana lo tenes vos yo la seguiente,etc, o algo asi como " oye que sos mas fuerte que yo, me dejas el centro por unos dias, me dejas?? " no eso no tiene sentido !!!!!! el mas fuerte gana, y el pequeño con tiempo gana poder asi enfrentar a los grandes... es mas que obio que 3,4 o 5 gremios mas grandes peleen el centro y 100 gremios pequeño no tiene sentido tambien, en por si el CdB actual ya es asi el mas fuerte gana los sectores te guste o no, que le quita los pequeños, asi es la batalla... siempre fue asi el fuerte siempre pelea al mas debil y no al reves... nose si se entiende!!!???

4- " tiene demasiados incentivos y premios " dime cuales son esos ???? y que tiene de malo agregar mas premios o incentivos... es poner mas variedad y no los premios de siempre que bastante aburren....

5- otro que no lee bien lo que dije... vos leiste solo una " IDEA " de asedio. y los otro 2 no decis nada ???... a claro otro mas que juntas las 3 ideas que propuse como una !!!! BRAVO !!!!!!!!!

6-la primera palabra que decis " en contra ", Y no decir primero como " mmmm.. interesante idea cuentame mas " y no decir ese monologo innecesario solo resaltando los defectos... y no decis al meno 1 factor positivo. solo ves lo negativo de una idea.
=====================================================================
KOMITEMPORADA2.jpg
 

TasCasquena

Well-Known Member
2-en teoria " tu gremio " barre a los gremios pequeños, y no los grandes, bravo que justo es eso !!!
No @SalemBrujas, Galeusca es uno de los mejores Gremios de Greifental, por no decir de todos los mundos, que para mí lo son en estos momentos. Tan solo un Gremio ha sido capaz de hacerle frente. Darles más ventajas a ese tipo de Gremios tan potentes (que puedo asegurar que barren a 5 Gremios en contra), no es una muy buena idea, lo puedo asegurar. Esta idea estaría bien si el emparejamiento de Gremios fuese por puntuación total de jugadores. Pero al estar por PL (Puntos de Liga) se enfrentan a Gremios con poco poder ante Gremios de 80 jugadores con más años en el juego que el monte del frente.
 

NandodeMC

Active Member
Tengo que decir que es sorprendente el contraste entre la claridad con la que expone Ataúlfo las debilidades de la idea y la respuesta degradante y despectiva que se le da:
1-bueno... siempre poniendo piedra en el camino aquellos que intentan tirar nuevas ideas para variar un poco el juego por pequeño y/o ridiculo que sea... algo es algo....
5- otro que no lee bien lo que dije... vos leiste solo una " IDEA " de asedio. y los otro 2 no decis nada ???... a claro otro mas que juntas las 3 ideas que propuse como una !!!! BRAVO !!!!!!!!!
6-la primera palabra que decis " en contra ", Y no decir primero como " mmmm.. interesante idea cuentame mas " y no decir ese monologo innecesario solo resaltando los defectos... y no decis al meno 1 factor positivo. solo ves lo negativo de una idea.
Si lo que quieres es encontrar apoyos para tu idea, me temo que estás yendo en dirección contraria. Se trata de convencer al público, no de espantarlo.
Saludos.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
No @SalemBrujas, Galeusca es uno de los mejores Gremios de Greifental, por no decir de todos los mundos, que para mí lo son en estos momentos. Tan solo un Gremio ha sido capaz de hacerle frente. Darles más ventajas a ese tipo de Gremios tan potentes (que puedo asegurar que barren a 5 Gremios en contra), no es una muy buena idea, lo puedo asegurar. Esta idea estaría bien si el emparejamiento de Gremios fuese por puntuación total de jugadores. Pero al estar por PL (Puntos de Liga) se enfrentan a Gremios con poco poder ante Gremios de 80 jugadores con más años en el juego que el monte del frente.

No sé quién eres (guiño, guiño) pero gracias por tus palabras hacia Galeusca. Evidentemente el jugador que propuso su idea poco clara ha respondido desde el hígado (por no apoyarle) y desde el desconocimiento (por jugar en otro mundo, supongo).

Disculpen si desvirtuo el tema del hilo.

Al final, para mí CdB está mal proporcionado, antes cansaba la guerra sin tregua, ahora cansan los pactos porque ya no hay chiste de nada y volver a la guerra tampoco es la mejor opción por lo demandante que es. Lo siento, pero ahora mismo no veo algo que pueda ayudar a cambiar el asunto, solo terminar beneficiando o perjudicando a unos cuantos.
 

Ralava

Well-Known Member
Tengo que decir que es sorprendente el contraste entre la claridad con la que expone Ataúlfo las debilidades de la idea y la respuesta degradante y despectiva que se le da:



Si lo que quieres es encontrar apoyos para tu idea, me temo que estás yendo en dirección contraria. Se trata de convencer al público, no de espantarlo.
Saludos.

viene siendo habitual que esta persona responda en modo despectivo cuando se le ponen de manifiesto los puntos débiles de sus ideas
 

Rey sabio 2

Member
Es la única forma de mejorar la relación de los gremios .
Esto sería beneficioso porque los gremios más pequeños y menos desarrollados se irían a un gremio más poderoso y así tendríamos mejores gremios
 

Ralava

Well-Known Member
creo que hay algo que no entendéis y es que hay gente que juega a esto de modo habitual pero no tanto como para poder pertenecer a un gremio grande ya que no cumpliría con sus mínimos con lo que dejaríais a toda esa gente en clara desventaja...sin poder entrar en un gremio grande y sin poder hacer nada por estar en un gremio pequeño con lo que dejarían el juego
 

SalemBrujas

Active Member
(tiro la idea en general aca primero y no gastarme en desarrollar la idea y editar las imagenes y me la rechazan al toque,tanto esfuerzo al pedo, si le gusta a la gente, entonces escribo la idea en IDEAS PROPUESTAS)
parece que " NO " leen esta frase ???

@TasCasquena
bueno... las " IDEAS " ( ENTRE INFINITAS COMILLAS ) que tiro al aire son " PENSADAS " ( ENTRE INFINITAS COMILLAS )
solo para un mundo, ya que solo juego en uno... desconozco que gremios son fuertes o no y cuantos hay en los otro mundos.
eso que esta " LIGADOS " por puntos de liga... eso debe cambiar, verdad ??? para que no enfrenten los grandes con los pequeños??? o esto esta mal ???.
-- en la idea numero 2 que dije lo siguiente:
2- en mapa aparte haya 3 castillos a asediar (es decir los castillos divididos en nivel del gremio o por edades), el gremio que haga mas daño a cada castillo se lo queda, obio con beneficios, el asedio sea cada 7 o 10 dias, y empieza otra vez el ciclo de asedio.
tire la idea que los 3 castillos esten divididos por nivel de gremio o edades o por lo mismo que dijiste por puntuacion de jugadores. estaria mal o bien ??? o me equivoco ??? ( entiendo que puede ser que la idea no este pulida o esta imcompleta, pero la idea central en si a ver si les gusta o no y me digan " interesante idea, podes desarrollar la idea ???)

@NandodeMC
bueno... si los usuarios solo ven lo negativo de la supuesta idea que tiro, pero ni siquiera me dan 1 factor positivo pero solo ven toda la idea entera como " mala " entonces como contestar a esos comentarios negativos??? y si mis respuestas lo toman como agresivo o denigrante, eso es cada interpretacion...

@T0luCa oSKAr
bueno a " este " no lo conosco obio que juega en otro mundo... pero eso de decir que lo dije por el higado ???? mmmm... bueno esta bien si lo dije por el higado, riñon, pancreas, etc. me molesta que los usuarios son bastante " family friendly " ( para no herir sentimientos )

@Ralava
no me molesta que digan los " PUNTOS DEBILES " como decis, lo que me molesta es que lo que dicen esos " ciertos puntos debiles " es que ni siquiera me nombran al menos repito al menos un 1 factor o caracteristica positiva y toma la idea general y completa como " MALA IDEA " y no me dicen nada.
con respecto a " gente que juega a modo habitual " como decis osea juega por probar el juego como esta 1 o 2 dias y lo deja, o otros que juego 2 veces por semana y esta como 10 minutos en el juego o cada 15 dias o una vez al mes o algo asi, no le importa tanto y/o nada el CDB O PVP O ARENA CARA CARA le da lo mismo, u otros que si le pego el " bichito " del juego empiesa a jugar conoce la jugabilidad, como se maneja las batallas, etc.. obio que esta en gremio pequeño que hace poco y/o nada, por eso hay tanto gremios pequeños " habituales ", cuando llega a cierto nivel se va del gremio para entrar uno mas grande con mas " actividad " para hacerse mas " fuerte ", asi es el desarrollo o me equivoco ???
las ideas que digo solo es para los usuarios activos y no para los habituales que le da lo mismo.
entonces este juego es " habitual ", osea por ejemplo de 100 usuarios que juegan solo diez o tal vez menos solo les interesa el juego y juegan mas activos... eso que te dice ???

mas o menos la moraleja es " que mi concepto de batalla como debe ser " es erronea ??? si me contestan con un si, entonces cierro este hilo para no hacer un DEBATE DE MONOLOGOS innecesarios !!!
PD:
@Rey sabio 2 --> este sujeto me agrada...

======================================================================
624bc3dc5c2df065810034.gif
 
Última edición:

Ralava

Well-Known Member
@SalemBrujas si no veo ningún punto a favor en tu idea pues obviamente no puedo nombrar ninguno ....

creo que es mucho más habitual de lo que tú consideras que existan jugadores que entran todos los días a recoger su ciudad, subir sus GEs y hacer sus ataques en campos pero que hacen lo que pueden y no son competitivos para estar en un gremio grande.

Quizás el sistema de emparejamiento de campo batalla no sea el más adecuado ( yo soy de la opinión de que no lo es) pero una idea como la tuya , aunque emparejase gremios de otra forma siempre favorecería más a los gremios más fuertes de ese emparejamiento en detrimento de los más flojos...

En cuanto a tus formas a la hora de responder....la verdad es que no son las más correctas para invitar al dialogo lo que puede hacer que muchas personas terminen por votar en contra de tus ideas simplemente por ser tuyas porque "les caes mal". Y es muy indicativo de ello que el único "sujeto" que te apoya sea el que te agrade dando a entender que el resto porque no te apoyan no lo hacen.

Yo he votado a favor de alguna de tus ideas y te voy a dar un consejo.....estás tratando de complicar demasiado el juego , los programadores muy difícilmente van a desarrollar ideas tan complejas que implican tantos cambios dentro del juego. Date cuenta que los cambios tienen que ser compatibles para la aplicación móvil y para el juego por PC ...
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba