Resuelto porcentajes en los premios del templo de las reliquias

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
buenas tardes .abro este hilo para comentar una cosa muy curiosa que me tiene muy quemado...y surgiero a todos los jugadores que lo miren por que a lo mejor esto no se lleva al dia...puede haber una poca variacion de decimas incluso de un 1% pero lo mio ya me huele y me quema. a ver estoy en el mundo de arvahall en la plena edad media con el templo de las reliquias en nivel 5 ..eso quiere decir que del porcentaje que tenga de probabilidades el 71.50 serian premios comunes.el 25.5 serian poco comunes y el 3% serian raras.pues bien habiendo acabado el mapa del nivel 1(tambien hay que decir que solo puedo hacer el 1 nivel solo ya que estoy en un gremio pequeño)...me voy mi perfil y veo el total de premios quen me han dado: 43 comunes 11 poco comunes y 1 raro eso harian 55 premios en total. si me pongo a ver los porcentajes ya es cuando viene la risa......43/55 premios *100 me sale el 78.18% (tendria que tenerlo en el 71.5) para los comunes...vamos con los poco comunes.....11/54*100 me sale a 20.37 ( deberia de tenerlo en 25.5) vamos con las raras 1/55*100 me sale a 1.82 ( deberia de tenerlo en 3%)..... estos porcentajes desvarian mucho a lo que tendria que ser..... ya que construir el templo y llevarlo a nivel 10 cuesta : 3180pf para un 4.25% de beneficio(12 nivel 1....16.25 nivel 10) considero que los porcentajes en los premios sobre todo en edades baja podrian llevarlo un poco a rajatabla. ya que he visto en el foro en otras cuestiones la queja de gente con los premios yo estoy bastante molesto con esto ya que si solo puedo hacer pocas expediciones y encima no me dan los premios que me corresponden por logica....no se para que me sirve el templo y no se para que estoy perdiendo mi tiempo en hacer expediciones y mas en perder mi tiempo en el juego si me lo van a poner mas dificil de lo que ya es.......lo dicho sugiero que los jugadores que sepan mirarlo lo miren a ver si les cuadra ....para que si no lo pongan al dia y ya que hay quejas de que los premios de las expediciones son algo malos por lo menos que nos den los regalos que corresponden a esos porcentajes
 

DeletedUser21481

Guest
Yo lo tengo en un nivel alto y los porcentajes coinciden. Dice 30% y me sale una reliquia cada 3 encuentros. Creo que, a niveles bajos, es muy dificil darse cuenta del potencial de este GE.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
La verdad que es un ge muy caprichoso.
Pero esto es una opinión personal, si no haces el nivel 4 de expedición, pues su potencial, se ve reducido. Lo de gremio pequeño o grande no tiene nada que ver,
Con los niveles que pueda desbloquear en expedición, donen bienes al gremio, obserbatorio arca etc. Más te digo creo que este ge debe llevarse al nivel 80,claro cuando se pueda. Saludos
 

the guardian

Well-Known Member
hola, buenas noches.

como todas las probabilidades estas se cumplen una vez hechos x intentos. el problema es que en los ge nos falta esa información.

ejemplo: la información que se tendría que dar en el ge sería, cada 1000 reliquias el porcentaje es 50% de reliquias comunes, 30% de reliquias doradas, 20% de reliquias raras.

tú calculo es sobre 55 reliquias que te han salido y no te cuadra pero a lo mejor si lo miras cuando te hayan salido 100 reliquias (me falta la información de si son 100 o 1000) si que se cumpliran esos porcentajes, no sé si me explico.

mirando la explicación del templo de las reliquias para poder contestar a tu pregunta he llegado a la conclusión que antes que nada lo que tendría que hacer es el cálculo de cual es el nivel óptimo al que he de llegar para obtener la probabilidad máxima de que salgan las reliquias de oro. personalmente no me interesa que aumente mucho la probabilidad de reliquias raras en detrimento de las reliquias de oro ya que considero mejores los premios que dan las reliquias de oro que los que dan las reliquias de jade.

saludos y buen foe.
 

DeletedUser

Guest
hola the guardian gracias por tu explicacion ...me ha quedado muy claro tu explicacion y la idea de como va .pero una cosa la tengo clara .....si hago nuevos mundos no pienso subirlo mas del 1 nivel...el porque es por los 3180fp que cuesta subirlo del 1 al 10 y todo para una ganacia del 4.50 %. y para que.....para que haya jugadores (que los he visto ...que con nivel 1 tienen hasta 6 granjas o mas ) simplemente por hacer los 4 niveles..... y ahora me pregunto donde esta el esfuerzo de gartarse tantos puntos forges en subir un edificio si solo premian la cantidad de batallas que haces solo..con esto doy por concluido el tema y solucionado para que lo cierren .gracias por vuestra opinion.
 

eltiri200

Well-Known Member
buenas tardes .abro este hilo para comentar una cosa muy curiosa que me tiene muy quemado...y surgiero a todos los jugadores que lo miren por que a lo mejor esto no se lleva al dia...puede haber una poca variacion de decimas incluso de un 1% pero lo mio ya me huele y me quema. a ver estoy en el mundo de arvahall en la plena edad media con el templo de las reliquias en nivel 5 ..eso quiere decir que del porcentaje que tenga de probabilidades el 71.50 serian premios comunes.el 25.5 serian poco comunes y el 3% serian raras.pues bien habiendo acabado el mapa del nivel 1(tambien hay que decir que solo puedo hacer el 1 nivel solo ya que estoy en un gremio pequeño)...me voy mi perfil y veo el total de premios quen me han dado: 43 comunes 11 poco comunes y 1 raro eso harian 55 premios en total. si me pongo a ver los porcentajes ya es cuando viene la risa......43/55 premios *100 me sale el 78.18% (tendria que tenerlo en el 71.5) para los comunes...vamos con los poco comunes.....11/54*100 me sale a 20.37 ( deberia de tenerlo en 25.5) vamos con las raras 1/55*100 me sale a 1.82 ( deberia de tenerlo en 3%)..... estos porcentajes desvarian mucho a lo que tendria que ser..... ya que construir el templo y llevarlo a nivel 10 cuesta : 3180pf para un 4.25% de beneficio(12 nivel 1....16.25 nivel 10) considero que los porcentajes en los premios sobre todo en edades baja podrian llevarlo un poco a rajatabla. ya que he visto en el foro en otras cuestiones la queja de gente con los premios yo estoy bastante molesto con esto ya que si solo puedo hacer pocas expediciones y encima no me dan los premios que me corresponden por logica....no se para que me sirve el templo y no se para que estoy perdiendo mi tiempo en hacer expediciones y mas en perder mi tiempo en el juego si me lo van a poner mas dificil de lo que ya es.......lo dicho sugiero que los jugadores que sepan mirarlo lo miren a ver si les cuadra ....para que si no lo pongan al dia y ya que hay quejas de que los premios de las expediciones son algo malos por lo menos que nos den los regalos que corresponden a esos porcentajes
Hola.

Vamos a ver si le damos algo de luz al tema del % del Templo de las Reliquias:

El Templo es un Ge que tiene como premio Reliquias, pero en forma de "Probabilidad", si probabilidad, no es lo mismo que un % real donde si tienes un 20 % y haces 20 batallas... te darían 5 reliquias. No mezclemos esos temas. O acaso, cuando apostamos en la lotería.... nos vamos a ganar 5 veces el premio por jugar 20 veces? Llamarlo suerte o como quieran ustedes. Y otro tema que tienen que ver es, que no lo pueden hacer por reliquias ganadas, si acaso por batallas realizadas en Expedición. No entiendo como quieren que os de las mismas reliquias que a un user que hacen siempre la 4 fase completa.
 

DeletedUser27437

Guest
cierro tema por terminada la discusion a peticion deluser
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba