Resuelto Por qué vale la pena estar en un gremio?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jotari

Active Member
Saludos,
Juego en Cigard, y me pregunto las ventajas y desventajas de estar en un gremio top 20 con muchos jugadores, o estar en un gremio con muy pocos miembros, o tu solo en tu porpio gremio.
 

DeletedUser27312

Guest
estar en un gremio te da la ventaja del mercado gratuito.
si en uno con muchos jugadores o pocos ya es otra cosa, parece mejor de primeras uno con muchos, mas ayudas y contribuciones a los GE, mas fuerza en el GvG, pero eso ya depende mas de la actividad de los miembros del gremio, un gremio con pocos jugadores pero muy activos siempre sera mejor que uno con muchos pero inactivos
 

DeletedUser15581

Guest
Todo depende de tus necesidades. Si necesitas comercio de materiales y motivaciones necesitas un gremio grande con muchos miembros de tu edad. Ahora si ya estás en la última edad y te gusta batallar, tienes la opción de estar en un gremio activo en la guerra de gremios. Ya sea grande o pequeño. También puedes estar tu sólo en un gremio pero tendrás algunas limitaciones.
Saludos
 

DeletedUser26052

Guest
estar en un gremio te aporta:
- No gastar pf en las ofertas
- Poder contar con tus compis de gremio para ayudarte a avanzar mas rápido
- Motivaciones y felicidad en tu ciudad en un % alto
- Beneficiarte de su nivel de gremio lo que implica menos tiempo en traer soldados,menos gasto al poner un edificio o pfs en tu ayuntamiento
- Aprender de gente con mas experiencia en el juego y preguntar dudas o pedir consejos a la hora de luchar
- Poder forjar amistad y saber que tus compis de gremio raramente te fallaran

Todo esto y mas cosas te aporta un gremio, ahora bien entran en un gremio implica una responsabilidad grande para con tus compis de gremio esto es, ayudarlos en todo lo que puedas, acatar las normas básicas y sobre todo intentar hacer siempre lo mejor para el gremio que en si seria una tarea de todos sus miembros, aquellos que no sepan o no quieran cumplir esto no sirven para un gremio, muchos dicen "no en un gremio solo se aprovechan de los recién llegados y les piden pfs o sus normas son muy estrictas" todo lo que se quiere es lo mejor para el gremio si ahí normas están por el bien del gremio eso si si las normas son muy abusivas tipo donar 10pfs diarios a lideres ese gremio no sirve.
Mira bien el perfil del gremio, sus normas y habla con gente de ese gremio antes de entrar en uno y toma una desicion en base a lo que sepas.ya que entrar en un gremio para luego no cumplir con lo minino no vale.
si ya se que no todos estamos los 7 días de la semana ni las 24h de día pero por eso ahí unas normas básicas y la ayuda del botón para por lo menos cumplir con las rondas.
saludos y espero te ayude :grinfoe:
 

DeletedUser5363

Guest
A lo que han dicho los demás añadir que gremios hay muchos y con distintas filosofias, desde aquellos que son verdaderos regimenes militares (gremios top enfocados por completo a las GvG) hasta aquellos donde ni quieren oir hablar de GvGs y simplemente no participan ó desde los gremios con gran cantidad de normas (pero ofreciendote grandes beneficios por estar) a gremios tipo peace & love sin normas (pero sin apenas beneficio por estar ahí,claro)
Tú eliges. Busca áquel que se adapte a la forma en la que quieres pasar el rato aquí, la mejor manera es probar hasta que dés con aquel grupo de personas que te hagan tu estancia en FoE una rato agradable.

Un consejo mio particular, huye de aquellos que te exijan tributo o rendir pleitesia a otros por sólo llevar más tiempo ó por el cargo que ocupen, eso -para mí- se contradice totalmente con el espíritu y sentido de lo que es un "gremio": "todos para uno y uno para todos", porque aquí todos somos iguales desde el primero al último, nunca lo olvides. El feudalismo y vasallaje no aplica en el siglo XXI que es donde estamos, el juego transcurre en esas edades sí, pero tú no vives en la edad media, que no te lleven a engaño. O míralo desde un punto de vista más práctico y sencillo: en vez de pagar tributo, ahorrate esos forge points y sacales más provecho invertiéndolos en tí mismo que a otros por pura obligación, simplemente porque sí.
Siempre habrá más gremios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba