Rechazada Poner opcional la ✓ indefinida en la Búsqueda del Tesoro

  • Autor de hilo DeletedUser25588
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25588

Guest
- Idea a Proponer: Poner opcional la indefinida en la Búsqueda del Tesoro.

- Detalles de la propuesta: Al igual que en el panel de configuración podemos activar las animaciones de humo, el ver las unidades independientes, la confirmación de uso de diamantes, etc. propongo que se nos de la posibilidad de poder elegir si queremos tener la unos minutos o eternamente. A mi al menos me pasa que cuando estoy haciendo varias cosas se me pasa el tiempo de la y se me olvida recoger la recompensa, dado que se me camufla con el resto de misiones.

- Imágenes: no hace falta, se entiende seguramente.

- Beneficios: Lo dicho anteriormente, mayor elección a nivel de jugador.

- Posibles Contras: ninguno dado que es opcional, a los que le gusten una opción que lo activen y a los que no que lo desactiven.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A favor de que vuelva, realmente no entendi por que la quitaron, sumamente útil para los que solemos hacer todas las recogidas. De hecho desde que la quitaron habido veces que se me paso el tiempo.
 

DeletedUser25955

Guest
A mi a veces me aparece y otras no,no sé por qué, pero me gustaba más antes, cuando aparecía siempre y si no que sea opcional como dice Amiano.
 

DeletedUser26060

Guest
Totalmente a favor, no se el motivo por el que en 2 mundos me aparece y en otro (el principal) no, antes conseguía hacer 4-5 veces a la semana la búsqueda del tesoro completa y ahora no lo consigo ninguna.

Creo que se debería dejar como antes, mientras puedes recoger el tesoro, con un tic como el resto de misiones que has cumplido, yo ya ni lo intento porque soy muy despistado y como no vea algo, se me olvida completamente durante horas...
 

DeletedUser27166

Guest
Yo también estoy a favor de que vuelvan a poner la ✓ que indica el tiempo de recogida en el cofre del tesoro. Antes podía hacer dos o tres recogidas completas a la semana pero desde que la quitaron no hago ni una recogida decente al dia. No puedo pasar de la prueba de una hora.
No entiendo la medida como no sea la de no dar tantos premios.
Somos personas humanas, no robots, con otras obligaciones y deberes a parte del juego. La ✓ era una buena ayuda.
Por favor que la vuelvan a poner. Gracias !!
 

DeletedUser17599

Guest
Totalmente de acuerdo, desde que lo quitaron no pillo ni uno.
Que sea opcional es lo mejor.
 

DeletedUser

Guest
No la quitaron, no aparece solo en la primera de los 5mins o cuando se te ha pasado ya el tiempo límite para poder continuar, así no se molesta a los que no quieren participar en la búsqueda del tesoro.
 

DeletedUser25918

Guest
Tal como estaba al principio estaba perfecto, lo cambiaron y fuímos para atrás. Antes no se me pasaba nunca esta misión y ahora se me pasa siempre. Es necesario que lo arreglen o que lo dejen como estaba al principio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba