Poner icono se saqueo en los vecinos

  • Autor de hilo DeletedUser14010
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14010

Guest
IDEA A PROPONER
propongo poner un icono en la barra de vecinos igual que el que tiene un gran edificio pues en el cuadro de abajo
DETALLES DE LA PROPUESTA
es muy pesado tnerer que ir pasando ciudad por ciudad para ver a quien te queda por saquear y a quien no pues en mi caso pego a todos los vecinos y tener que pasar por 50 ciudades cansa y pienso que un indicador en esos cuadros al lado del jugador seria lo ideal asi irias directo a quien te queda pero no que marque si tiene algo para saquearle sino que tienes la opcion ya que le ganaste la batalla seria mucho mas fluido
BENEFICIO
mayor control de tus acciones y menos perdidas de tiempo dado que ya le empleamos muchas horas que no sean haciendo el tonto
POSIBLES CONTRAS
mayor asedio a jugadores y alguno se puede cansar ya que no se pasaria el ciclo de 24 horas sin accion tan facil
pero esto es un juego no?
 

DeletedUser

Guest
Estoy totalmente de acuerdo contigo, me pasa lo mismo y la verdad, puestos a saquear siempre quieres saquear algo q te pueda resultar util (suministros x ejemplo) y si dejas al vecino sin saquear para esperar luego tienes que ir pasando uno por uno y es algo bastante frustrante sobretodo a la hora de conseguir planos
Resolviendo la contra que planteas cucho50, creo que se trataría de que solo le saliera que esta saqueado a aquel que le ha saqueado, lo mismo que cuando embelleces o motivas q te sale el contador de las horas, así solo lo puede saber el que saquea
saludos!
 

DeletedUser

Guest
no estoy de acuerdo con esto, no os parece ya bastante que los jugadores seamos saqueados 10 veces diariamente y que al menos en 2 de ellas perdamos recursos y encima quereis facilitarlo? con que ya tenemos que cobrar rapido cuando nos atacan pero no nos saquean para que no podais saquearnos y encima quereis poner esto? Esto solo favorece a los que os gusta saquear yo en cambio solo saqueo en torneos para subir no todos los dias es mas me saquean a mi con tropas coloniales contra mis tropas de la edad de hierro y la alta edad media con que ya es injusto esto encima quereis facilitarlo?
 

DeletedUser

Guest
@Findelias:Spam, ARRASAR Y SAQUEAR ......Fuck Yeah! hay q darle un poco mas de emocion y competicion al juego!
si por mi fuese, cuando atacas a un personaje, debería debilitar y perder soldados ambos! asi los gremios se coordinarian para atacar!
asi comenzarian guerras de gremioss ^.^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2395

Guest
Totalmente de acuerdo con la propuesta,un indicador de a quien no has saqueado aun evitaria hacer ronda de todos los vecinos para ver a quien no has saqueado aun,dichas rondas provocan a veces desconexiones del juego y trabajo extra para el servidor
 

DeletedUser5483

Guest
Pues la verdad es que es algo util i quizas necesario ya que es un fastidio empezar a ver quien a sido saqueado y quien no, asi que una señal de saquear al lado de la foto (debajo de donde sale si tienen un gran edificio) es el lugar perfecto.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser5483

Guest
Cuando estas abajo es de poco interes lo que te puedan saquear para los que estan mas arriba.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser4178

Guest
Yo lo veo buena idea y hay otro motivo.

Algunos jugadores sólo saqueamos a quienes no ponen defensa, por eso sería bueno poder poner ese icono, pues no quisiera saquear a quién siendo más pequeño que yo simplemente no puede defenderse mejor.

Por eso no es sólo una ventaja para los grandes, sino también para los "peques"
 

DeletedUser1907

Guest
Yo lo veo buena idea y hay otro motivo.

Algunos jugadores sólo saqueamos a quienes no ponen defensa, por eso sería bueno poder poner ese icono, pues no quisiera saquear a quién siendo más pequeño que yo simplemente no puede defenderse mejor.

Por eso no es sólo una ventaja para los grandes, sino también para los "peques"

Pero por lo que entiendo ese icono saldría en TODOS los jugadores con los que has batallado y ganado, por tanto no podrías diferenciar si el jugador en cuestión puso o no defensa.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
yo estoy de acuerdo,
ahora lo que ago me apunto la fecha y la hora de vencerle, para ver si más tarde puedo saquearles, para algo que en el momento de la victoria no ha sido posible.
Incluirlo, por favor.
 

DeletedUser9110

Guest
Completamente de acuerdo, Yo ahora no saqueo, pero lo he estado haciendo para conseguir planos de GE y he llenado folios apuntando a quien no había podido saquear para volver mas tarde. Seria tan fácil como permitir que haciendo clic en el cuadrito que aparece junto al avatar de cada jugador, que no tienen ninguna utilidad en estos momentos, se quedara marcado de otro color, esto serviría para lo que cada uno quisiera, marcar jugadores que te han embellecido, marcar a los que no has saqueado, etc, ya seria brutal que al pinchar te dejara decidir el color que quieres marcar, así seria mejor todavía.
 

DeletedUser14010

Guest
gran idea drv2 dejarnos marcar a los jugadores haciendo click en un boton valdria para muchas mas cosas aparte de marcar saqueo ojala nos hagan caso asi sasbes quien te a embellecido o kien te a atacado le veo un monton de utilidades
 

DeletedUser

Guest
Siempre se pueden tomar notas en un bloc de notas :)

Aparte, si se implementara la idea de tener un sistema de notas interno al juego sería mejor opción que esto.
 

DeletedUser5483

Guest
Creo que lo primero es lo primero y eso es lo del icono de saqueo que seria mucho mas facil de implementar que un bloc de notas la idea original es agilizar a la hora de saquear (tanto a grandes como a pequeños) sin la necesidad de pasar por cada pueblo atacado para ver si ya se le a saqueado o no.

Para los que dicen que asi se saqueara a los mas pequeños no es asi simplemente que en vez de tardar 30 minutos se podra hacer con 5 o 10 m

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser

Guest
Creo que lo primero es lo primero y eso es lo del icono de saqueo que seria mucho mas facil de implementar que un bloc de notas la idea original es agilizar a la hora de saquear (tanto a grandes como a pequeños) sin la necesidad de pasar por cada pueblo atacado para ver si ya se le a saqueado o no.

Para los que dicen que asi se saqueara a los mas pequeños no es asi simplemente que en vez de tardar 30 minutos se podra hacer con 5 o 10 m

un saludo
fuerza y honor
amigo yo produzco cada 8 h en mis casas de vigas y mis edificios de suministros que son solo 3 los cobro en cuanto puedo me libro de casi todos los saqueos por eso y como yo hay muchos, que estamos al final del vecindario y nos saquean cuando y como quieren (cuando me atacan solo me alegro si al menos le mato una o mas unidades). si añadiis esto lo facilitais mas aun si tanto os interesa el saqueo apuntaroslo pero no estoy de acuerdo xq voy a recibir el doble de saqueos.
 

DeletedUser5483

Guest
Si de saquearte te van a saquear de todos modos esta propuesta es solo para acelerar el procedimiento, piensa que si estas al final y te saquean es mas por la posibilidad de conseguir un mapa que por lo que van a lograr.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser5386

Guest
Estoy con Gino, saqueo a los que no defienden y es complicado hacer seguimiento a los que no han defendido y no tienen nada a saquear, muchas veces se van de rositas, con lo que no se fomentan las defensas y se hace más aburrido el juego.
 

DeletedUser2905

Guest
Me parece Buena idea, pero sinceramente aun que me parezca buena no puedo apoyarla, esto sería una forma para perjudicar inmensamente a los mas pequeños.
Si quieres dejar el saqueo para luego, es trabajo de cada uno acordarse. El juego no va a dártelo todo hecho tampoco..
 

DeletedUser

Guest
Si de saquearte te van a saquear de todos modos esta propuesta es solo para acelerar el procedimiento, piensa que si estas al final y te saquean es mas por la posibilidad de conseguir un mapa que por lo que van a lograr.

un saludo
fuerza y honor

muchas veces si pero las producciones que hago las cobro rapido y me libro de muchos saqueos gracias a esto, si fuera con gente que tiene ejercitos que te ha costado matarlos pues me parece bien que se premie el saqueo pero yo que tengo defensas de la alta edad media y la edad de hierro pues no tengo posibilidades de ganar pero siempre me queda el produzco cada tanto tiempo que les cuesta saqeurame.
pd: si quieren planos que embellezcan y motiven no hace falta que saqueen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba