poder seleccionar que mundos aparecen al empezar el juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15312

Guest
Idea a Proponer:
Poder elegir que mundos quieres que salgan al entrar al juego, el resto escondidos a tu seleccion.


en mi caso juego en cuatro mundos y me salen 7 desde hace mas de 3 meses, segun soporte marchan solos, pero cuando?, tres meses es excesivo.


Detalles y razonamiento de la idea:

Evitar ver mundos en los que no juegas o has dejado el juego por la razón que sea

Imágenes:
http://prntscr.com/ahzmi5
yo juego en east, dinegu, fel y jaims, por que el resto no marcha?

Beneficios:
Agilizar la selección de mundos, al poder esconder aquellos en los que por error entraste algún día


Desventajas:
ninguna
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
A favor.
Yo en algún momento (cuándo tenía tiempo) jugué en los 9 mundos, dejé de jugar en 8 y es cierto que demoran varios meses en irse de ahí.
En realidad creo que no hay motivo como para mantener las cuentas tanto tiempo.

Quizás incluso mejor que hacer que se vayan solos, sería dar la opción al jugador de eliminar su ciudad en algún mundo (pasado un cierto período de inactividad).
 

DeletedUser14612

Guest
A favor:
Este es un tema que no esta nada claro,y en Soporte tampoco se aclaran,pues hace tiempo a mi tambien me dijeron que cuando se lleva un tiempo con la cuenta Inactiva,desaparecia.Yo en la pagina de inicio me salen 4 mundos,de los cuales solo juego en 2,los otros llevo y.....creo que ya mas de 1 año que no entro en ellos,uno por Baneo y el otro deje de jugar en el.Hace unos meses volvi a mandar un ticket para ver la posibilidad de poder quitarlos al entrar al juego y me dicen que no es posible ¿en que quedamos?.
 

THAKUR

Member
A favor: Todo que sirva para hacer el juego más ágil es bienvenido. Yo no tengo ese problema, pero es normal que los que han entrado en 9 mundos ahora tienen que buscar entre muchas opciones innecesarias y eso hace la operación más compleja.
También adhiero a la duda de ¿cuanto dura un mundo inactivo? Y agrego ¿Para qué?
 

DeletedUser24298

Guest
Se suponía (antes) que un mes, pero luego se dijo que ahora había formas más complejas para determinar que una cuenta está inactiva.
Si no me equivoco la edad de la cuenta influye mucho, creo que llegada a una determinada edad la cuenta no se borra.
 

DeletedUser780

Guest
Pues yo, y os juro que no es por dar la nota :D, no lo veo necesario. Nuse, no veo que moleste. Quizás a un determinado grupo de jugadores os moleste, porque tenéis las ideas claras y porque no pretendeis entrar a otro mundo más. Pero la gran mayoría no creo que le moleste y les recuerda que pueden empezar en otros, o seguir donde estaban etc.

Otro tema es lo de poder eliminar una ciudad, en cuyo caso estoy a favor. Es decir, actualmente no se pueden borrar salvo las de bronce e hierro, siempre que no tengan muchos diamantes, y entonces se borran solas por inactividad. Pero las que llegan a Alta edad media ya no se borran nunca por defecto. No se si solicitándolo a soporte se te la borran.

Pero volviendo al hilo, y a pesar de que veo a muchos partidarios, yo no veo tanta molestia por verlos ahí.
 

DeletedUser24298

Guest
Actualmente no me molesta, pero mientras estuvieron los 9 mundos como si jugara en ellos aún pasado varios meses de inactividad puede llegar a molestar. (No es que sea de vital importancia cambiarlo ahora, pero al menos reducir el tiempo que demoran en irse estaría bien).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba