poder saquear los pozos de los deseos

  • Autor de hilo DeletedUser19408
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s !

idea a proponer:

poder saquear los pozos de los deseos,ya que muchos jugadores tienen ciudades abiertas en todos los mundos y muchos tendran clones.

detalles y razonamiento de la idea:

muchos jugadores juegan en todos los mundos,con la avaricia o la picardia de conseguir diamantes en los pozos de esas ciudades,que ni si quiera juegan,y como no se pueden saquear los pozos,acaso ni se pasan a recojerlos a diario.siendo saqueables los pozos todo el jugador que tenga esa ciudad dormitorio en el mundo que sea... se vera obligado a recojer sus pozos a diario y esas ciudades dormitorio ya se convertirian en ciudades activas.el juego ganaria mas actividad y ya no habra ciudades fantasmas.

imagenes no tengo

beneficios:

los jugadores se veran obligados a tener actividad en esas ciudades dormitorio o fantasmas,para evitar que les roben o saqueen los pozos,que tanto cariño y aprecio les tienen por sus diamantes.

desventajas:

creo que muchos jugadores protestaran de mi idea o de mi sugerencia,pues si se admite mi idea seria desmontar a muchos jugadores y muchisimas ciudades y obligarles a cambiar de estrategia.
 

DeletedUser29988

Guest
En contra.
No me gustaría que me atacaran alguno de mis pozos, lo cuales algunos me dan bienes, 2fp, 50 diamantes.
Lo que es de uno, es pa' uno y nada más. (Que sigan saqueando Fábricas de bienes, casas y suministros.)
 

DeletedUser30246

Guest
En contra, no me parece justo que ese edificio sea saqueado. Ya demasiados hay para saquear.
Si un pozo se pudiera saquear entonces lo correcto sería que se pudiera saquear motivado, como el salón de la fama.
Entonces un pozo motivado daría el doble de todo y eso obviamente no va a pasar
 

DeletedUser29858

Guest
EN CONTRA
Porque en vez de jugar a las expediciones jugaría a los saqueos seguro que saco más diamantes que en las expediciones.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor, precisamente me parece una buena idea por eso, por la cantidad de gente que se hace cuentas solo por tener pozos.
 

jcah

Well-Known Member
A favor.
Además de lo expuesto por since y por Amiano, añado que los vecinos con varios pozos están totalmente ausentes del vecindario, no motivan, no comercian.... lo digo con conocimiento de causa ya que me he encontrado con varios a lo largo de mi estancia en FOE.
 

DeletedUser29858

Guest
Jajaja pues como salga a favor me voy a forrar.
Y por supuesto venderé los míos para que no me saqueen por ello
 

eltiri200

Well-Known Member
A favor
Pero también hay que ser inteligentes y segun el sistema del juego, que cuando te quedas sin entrar varias semanas y no motivas a nadie, te sacan del vecindario, yo por ejemplo esta semana tenia en mi barrio solo a 4 en muchos mundos por que no he tenido tiempo ni de recoger. Asi que no tiene sentido que la implanten con dicho sistema, pero sigo estando a favor, no por los demás mundos, sino por el mio principal, que ya ni ataco por que la mayoria de user no tienen ni fabricas que saquear cuando terminan la edad y eso se hace en semana y media al tardar tanto en salir una edad nueva
 

DeletedUser29988

Guest
De todos modos no se daría la propuesta, para que se de, deben ser motivados...
De nada sirve si no están motivados. Además si son saqueables el juego tendría que subir el % de probabilidad para que den diamantes y puedan ser saqueados, y sea más beneficioso para los saqueadores. o_Oo_O
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
En contra

Esta propuesta beneficiaria a las personas que tienen mucho tiempo libre para dedicarle al juego y habemos personas con responsabilidades que no podemos dedicarle 16 horas al juego para andar pendientes.

Puede que le de dinamismo pero para ciertos jugadores, no para la mayoría, y si ponen saquear que se pueda motivar como los santuarios del conocimiento.

saludos
 

Radagast3000

Active Member
A FAVOR
No le veo el porqué no hacerlo, es injusto que un jugador con millones de puntos en un mundo abra otro y se monte 20 pozos allí y entre cuando le dé la gana.


En contra, no me parece justo que ese edificio sea saqueado. Ya demasiados hay para saquear.
Demasiados para saquear? Los suministros siempre están motivados, como mucho nos queda alguna casita, porque los bienes ya se apañan para recogerlos...
 

DeletedUser30246

Guest
A FAVOR
No le veo el porqué no hacerlo, es injusto que un jugador con millones de puntos en un mundo abra otro y se monte 20 pozos allí y entre cuando le dé la gana.



Demasiados para saquear? Los suministros siempre están motivados, como mucho nos queda alguna casita, porque los bienes ya se apañan para recogerlos...
Yo las casas o edificios de suministros directamente no los tocaría, de por si no soy de saquear,todo lo contrario tengo el semillero así que me beneficia ayudar xD.
Tenes todos los edificiosde bienes para saquear, todos los que dan fp, a escepcion del pozo . Los salones de fama. Sería cuestión de seguirlos nomas.
Además si saquear un pozo se pudiera entonces ten la seguridad que empezarán a sacar a tiempo las cosa.
 

DeletedUser24421

Guest
INDIFERENTE.. En realidad el pozo de los deseos es un edificio inutil.
 

eltiri200

Well-Known Member
INDIFERENTE.. En realidad el pozo de los deseos es un edificio inutil.
Inútil dices? Pero si es lo mejor del juego para sacar bienes, sobre todo en edades bajas que ni te hace falta poner fábricas si tienes unos cuantos, lo que hay que leer, xD Y en edades avanzadas (Moderna hacia arriba) también son muy buenos por que no te hace falta poner fábricas para que te den bienes de 3 edades atrás. Si fuesen saqueables sería bueno, para darle de nuevo una motivación a los saqueos, algo que se está perdiendo.
 

DeletedUser29988

Guest
INDIFERENTE.. En realidad el pozo de los deseos es un edificio inutil.
Yo tampoco pienso que sea inútil, si fuera así, no los tendría y aborrecería los 50 diamantes que me dan cada dos semanas, por los 3 mundos en los que participo, gracias a sus diamantes he conseguido varias expansiones, para tener más espacio en la ciudad y compacta. Sí fuera inútil no se hubiese propuesto esta idea de saquear los pozos de los deseos. o_O;)
 

DeletedUser26355

Guest
A los que tienen pozos solo en su único mundo en el que juegan o en su principal como yo les perjudica 100% eso. Estoy de acuerdo que se puedan saquear los pozos, pero santuarios y demás también deberían poder ser saqueados independientemente de que sean o no motivados. Todo o nada, a excepción del ayuntamiento y GEs en el mejor de los casos.
 

DeletedUser29999

Guest
Cierro tema por inactividad. Gracias a todos por su participación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba