Poder reducir la cálidad para que vaya más rápido

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a proponer

Que mediante un botón podamos reducir la calidad (o desactivar animaciones) con el fin de que tarde mucho menos o nada en cargar.

Detalle de la propuesta

En configuración habría un botón para reducir la calidad del juego y desactivar las animaciones, de esta forma cuando tengamos que motivar/embellecer a los vecinos, en vez de tardar de 5 a 10 segundos como tarda ahora podría tardar un segundo o incluso nada (como pasa en otros juegos que también tienen animaciones)

Beneficios

Cuando motivamos los 80 vecinos nos tiramos más de 6 minutos viendo como carga la página, se hace muy estresante sobre todo cuando juegas en varios mundos y si otros juegos con incluso más detalles y demás se puede reducir la calidad, en este no entiendo por qué no.

Posibles contras

Que pierda el efecto visual, también se podría perder el cesped (muchas veces me pasa que se queda negro), pero si es para que valla más rápido yo creo que no nos importaría a nadie.
 

DeletedUser6047

Guest
a mi me pasa lo mismo,tardo mas o menos 2 horas en embellecer incluso tengo q apagar y encender el portatil 2 veces pq se me congela todo.Apoyo la idea dado que no todos tenemos 4 o 8 gigas de ram :)
 

DeletedUser

Guest
voto x si a esta idea

me ha pasado tener problemas con la pc y haber intentado jugar desde la net... ahi deje el juego x un tiempo, que e/m era un suplicio!!!
 

DeletedUser4872

Guest
Estoy completamente de acuerdo, no todos tienen un ordenador potente, asi que sería una ayuda para ganar mas jugadores.
 

DeletedUser

Guest
Creo que es buena idea, incluso creo q también podrían añadir una tercera opción de zoom más alejado para tener una visión más completa de las ciudades

@MMaaggiicc: Esto no es una votación
 
Última edición por un moderador:

nutshell

Member
parece que los moderadores han borrado todos los comentarios de los que simplemente hemos dicho que estamos a favor. no creo que haya que dar ninguna explicacion de porque estoy a favor, pues lo motivos son mas que obvios y ya estan expuestos en el primer post. y sinceramente no se a que esperan para hacer de esta propuesta una realidad. y yo siempre estare de acuerdo con la inclusion de opciones, sea cual sea, porque esa es la maravilla de las opciones, que al que le gusta la activa, al que no le gusta no la activa y todos contentos.

saludos
 

DeletedUser

Guest
cuanto mennos zoom, mas detalles y peor te ira, osea si te va mal, pon el zoom al maximo loco xd
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias a todos por contestar, recordad que tenéis que dar una razón de por qué estáis a favor o en contra, para que no os borren el mensaje.

Me gustaría que si estáis en un gremio comentarais esta propuesta porque contra más votos tengamos mucho mejor.
No creo que cueste mucho reducir la calidad o desactivar las animaciones, si los "expertos" en el tema lo veis muy complicado decirlo.

PD: Yo tengo un ordenador más o menos bueno (4 gigas de RAM) y con el zoom al máximo aún me tarda bastante, en el s6 tardo un poco menos porque los vecinos tienen menos edificios pero en s3 me cabreo muchísimo y siempre dejo las motivaciones a medias.
 

DeletedUser

Guest
Vaya (del verbo ir xp) que es una cosa muy necesaria, al igual que un zoom que aleje más las ciudades, ya que en ciudades pequeñas tiene un pase, pero con ciudades de gente de la colonial (que han estado acumulando monedas y ampliando la ciudades) y ahora con la industrial (con esos graficos de puntitos que me rompen la vista), aumentaria la jugabilidad bastante
 

DeletedUser

Guest
Muy buena la propuesta ya que a veces tengo el problema de el juego me corre demasiado lento y seria grandioso el poder desactivar algunas opciones de visualización con tal de que corra mas rápido.
 

DeletedUser

Guest
Comparto tu mismo problema de que a veces tardo hasta dos horas motivando/embelleciendo a todos. Tengo entendido con la mejora 0.29 se desactivarán las animaciones en nuestro vecinos y demás ciudades para que corra más rápido, pero las de nuestra ciudad seguirá igual.

@MMaaggiicc: Esto no es una votación
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2366

Guest
Me encanta la idea. Las animaciones nos las sabemos de memoria, y realmente al visitar moti/embelleciendo no hacen falta, además que con edades tan avanzadas las ciudades ya son muy grandes y cuesta estar moviéndolas, por lo que podemos equivocarnos y pinchar donde no pretendíamos. Si un día tienes tiempo y te apetece, activas las animaciones, pero para hacer la ronda al gremio a diario, solo retrasan. Además que deberían añadir otro zoom más pequeño. Si ahora parece que van a tocarlo, deberían tenerlo en cuenta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba