Poder distinguir explotaciones con deposito vs explotaciones sin deposito

  • Autor de hilo DeletedUser5363
  • Fecha de inicio

DeletedUser5363

Guest
Hola,

Os propongo esta idea/sugerencia:


Idea a Proponer:
Poder distinguir si una explotación de un miembro de gremio tiene deposito (5 x hora ) o no tiene deposito (1 x hora).


Detalles de la propuesta
Que el juego muestre mediante un detalle en la propia imagen de la explotación ó, por ejemplo, al pasar el ratón por encima de ese gráfico un texto que indique si se trata de una explotación con depósito o sin depósito o la cantidad de producción por hora/s o dia/s que genera. Otra forma de distinguirlo seria indicarlo de alguna manera en el perfil del miembro del gremio (tipos de explotaciones y productividad de cada una de ellas que tiene el miembro).

Esto sólo seria aplicable a miembros de un gremio, para el resto de jugadores ajenos al gremio deberia seguir como ahora, una incógnita.


Imgágenes:
No puedo aportar.


Beneficios:
1. Permitiria poder planificar verdaderas estrategias de producción compartida.
2. Eliminaria la necesidad de tener que preguntar por ello (via correo o via foro del gremio)
Cada jugador es libre y puede o no contestar o chequear el foro del gremio, por ello, hoy por hoy, saber este dato de cada miembro es muy dificil de saber y/o controlar.


Posibles Contras:
No veo ninguna.
 

DeletedUser1907

Guest
Tal y como lo planteas me parece bién. Dicho esto ......
Personalmente, me parece una tonteria el hacer público aunque sea al gremio si tienes depósito o no, creo que es más importante insistir y hacer incapie a todos los miembros en que cada uno haga sólo explotaciones bonificadas, de esta forma esta claro que el excedente será el que se proponga para el intercambio. Creo que para el gremio es más importante esto que no saber el qué produce. Pero si a los que dirigen los gremios lo ven una herramienta necesaria pués adelante con la idea. Mi apoyo lo tienes.


Saludos.
 

DeletedUser5363

Guest
..sí, te doy la razón, siempre y cuando la mayoria de miembros de tu gremio lo entienda o tenga un perfil colaborador en ese sentido o vea que una buena estrategia de produccion como algo clave, no solo PVP para guerrear, conseguir medallas.

Si yo veo que un jugador tiene explotaciones no bonificadas le sugeriré que la reemplace por una bonificada. Pero para que eso funcione primero te tienen que contestar, cosa que en mi gremio veo que cuesta un poquito, tal vez el problema sea el gremio.
Pero independientemente de esto, creo que mi idea es buena para todos los jugadores de FoE.
 
Arriba