Pobresa en el juego

  • Autor de hilo DeletedUser587
  • Fecha de inicio

DeletedUser587

Guest
Me parece un juego escaso de actividad, no te deja evolucionar si no compras diamantes y te gastas las perras en el.Y si optas por conquistar para seguir ganando expansiones, te impide que ganes batallas, ya que los daños a tu tropa seran siempre superiores a los infringidos por ti, incluso colocandote en una posicion de defensa y teniendo malloria de tropa, por lo que si no tienes un ejercito en igualdad de condiciones que los enemigos no podras conseguir ganar.No te deja investigar en un punto determinado, ya que necesitas comprar diamantes para poder avanzar.En definitiva si no te gastas las perras es un juego aburrido y soso, creo que dejare de jugar en poco tiempo.Esa es mi opinion.
 

DeletedUser

Guest
Sobre gustos no hay nada escrito. Pero me permito aclarar que no compré en todo este tiempo un sólo diamante y me va bien en conquistas (que necesitan más de estrategia que de diamantes), en investigaciones (donde me sobran los puntos force y los utilizo para el comercio y no necesito diamantes), en las expansiones (donde es un tetris que hay que saber acomodar y no necesito diamantes), etc... Los diamantes aceleran el juego para los impacientes y crean una desigualdad de oportunidades
Saludos CAESAR...
 

DeletedUser541

Guest
Sobre gustos no hay nada escrito. Pero me permito aclarar que no compré en todo este tiempo un sólo diamante y me va bien en conquistas (que necesitan más de estrategia que de diamantes), en investigaciones (donde me sobran los puntos force y los utilizo para el comercio y no necesito diamantes), en las expansiones (donde es un tetris que hay que saber acomodar y no necesito diamantes), etc... Los diamantes aceleran el juego para los impacientes y crean una desigualdad de oportunidades
Saludos CAESAR...

+1 no podria haberlo dicho de otra manera, completamente de acuerdo.
 

DeletedUser8

Guest
Fijarse en que sección creamos los temas, muevo a Discusión y debate
 

DeletedUser

Guest
el juego recien comienza y ya lo encuentras pobre...
no es necesario usar diamantes para avanzar... hasta ahora yo llevo mas de 200k en puntos y no he usado diamantes
la clave es usar la informacion que hay aqui en el foro y pensar un poco :)
ha y como dijeron por ahi, saber jugar tetris xD
 

DeletedUser64

Guest
Ya lo puse en otro lado, yo si use diamantes y no sirve de mucho. La relacion costo/veneficio no es nada redituable, salvo algun edificio para un poco mas de alegria y poder liberar una tecnologia, cuando ninguno de los 5 activos que quedamos en el vecindario tiene joyas, hebano o hierro para comerciar, ahi si te quedas estancado. Igualmente espero que este punto se solucione despues del 4 de junio cuando acomoden los vecindarios, ya que no todos logramos los mismos recursos en las conquistas de los mismos territorios, sino no podria existir el comercio.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Si no puedes avanzar sin diamantes, hay algo que estás haciendo mal.

La investigación de la que tu hablas es la Casa de 2 Pisos que cuesta 600 Diamantes, pero si te fijas bien, verás que esa investigación NO desbloquea ninguna otra, es decir, no es necesario investigarla para seguir incursionando en el Árbol de las Investigaciones.

Saludos!
 

DeletedUser504

Guest
aun no yegue hasta esa investigacion,pero me entro la curiosidad y lo e mirado pero no cuesta diamantes,es cierto que no desbloquea ninguna,cuesta desbloquearla 900 oro y 3300 de herramientas.
 

DeletedUser

Guest
la casa cuesta eso... pero desbloquear la investigacion de esa casa cuesta los 600 diamantes
 

DeletedUser

Guest
¬¬ me parese que el juego obliga a comprar diamantes y eso no me parese correcto
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
¬¬ me parese que el juego obliga a comprar diamantes y eso no me parese correcto

Nuevamente, esa investigación no es necesaria para avanzar en el Árbol, puedes dejarlo sin desbloquear que no hay ningún problema, no te va a traer problemas para avanzar ya que no es necesario.

Saludos!
 

DeletedUser64

Guest
No estaba hablando de esa investigacion en concreto, solo era un ejemplo. Supongamos que alguno no puede pasar una conquista de territorio y se aburre de perder tropas, trata negociar y necesita 10 joyas que nadie tiene. O como pasa en mi vecindario, ni siquiera el NPC comercia caliza, y de los activos yo soy el unico que la tiene, si no lo comercio con nadie para estancarlos, entonces van a estar en la obligacion de comprar joyas, o seguir probando hasta lograr la conquista, con riesgo de cansarse y abandonar. Repito, son ejemplos en general y tampoco es lo que yo hago, pues tengo la caliza en mercado y soy el unico oferente.

Un ejemplo real sobre tecnologia, mi proximo paso sera desbloquear economia, necesto tinte, el cual si me comercian mis vecinos, pero 20 joyas no tengo donde conseguirlas, al menos en las condiciones actuales, pues nadie las tiene. O tendre que cambiar 20 joyas por 200 de tela que yo produzco o pagar los diamantes en su lugar. Como dije antes, esperemos que se solucione con el reacomodo de los vecindarios
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser458

Guest
El juego puede segur si diamantes pero en lo que dan es una ayudita "extra"
 
Arriba