Solucionado Poblacion total

  • Autor de hilo DeletedUser31253
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31253

Guest
Mi poblacion total me pone 0 a pesar de tener 615 habitantes disponibles.
¿Como es esto posible?
En una mision me pide conseguir 500 de poblacion total pero por mas casas que construyo este numero no sube.
Solo aumenta la poblacion disponible no la total.
He comunicado esto al equipo de soporte y me dicen que esto es asi, que es normal.
No entiendo nada ?¿?¿?¡?¿
 

DeletedUser27437

Guest
no seria que tenias la poblacion en negativo y por eso te pone cero puedes hacer una captura de pantalla de tu ciudad?
 

DeletedUser31253

Guest
Como va a estar en negativo la poblacion total?
Yo he llegado a unos 8000 habitantes totales, y de un dia a otro me pone 0, y ya no aumenta, solo aumenta la disponible.
Aunque no lo quieran reconocer es un error de software.
No me permite subir imagenes, me da error.

Que mal por parte del equipo de soporte. No escribo aqui sus respuestas porque ni me apetece escribir.
Buen juego, me entretuve unos años pero hasta aqui.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
@Sovereign , cuando desees añadir algun comentario y veas que eres tu el ultimo que escribio, edita para no incumplir las normas del foro, gracias.
Has probado a limpiar cookes, historial y a entrar desde otro navegador?
 

DeletedUser19408

Guest
ya cambiaron el sistema del juego... ahora si la mision te pide habitantes... si construyes casas y las borras no te cuenta los habitantes.no se si es un error del juego pero las misiones ya no se pondran cumplir.
 

DeletedUser

Guest
a ver sovereign lo primero que deeberias hacer es explicar bien las cosas asi es dificil entenderte .hablas de una mision que te pide 500 habitantes.....y te estas liando con la poblacion que tienes que no tiene nada que ver.cuando te sale una mision y te pide que tengas xxxx habitantes lo que se tiene que hacer es construir casas hasta llegar a esa cantidad de poblacion que te pide de mas y claro esta tienes que dejar que se construyan.no vale eso de ponerlas y quitarlas ..... no te lies con la poblacion que tengas o dejes de tener eso no cuenta te pide que hagas una cantidad mas de poblacion.si no entiendes las cosas pregunta a los compañeros pero no le eches la culpa a soporte o a terceros de cosas del juego que no entiendes.y si algun dia tienes un error en el juego como los he tenido yo y seguramente mas de uno antes de echarle la culpa al juego ....limpia primero el ordenador ya que al navegar muchas veces y muchos dias se llena de cosas que no queremos pero eso nos pasa a todos....(limpia historial de navegacion ...cookies y demas ).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31253

Guest
.....con la actualizacion de hoy han solucionado el bug de la poblacion total. Ya aparece como antes.
Que poco les costaba reconocer que era un error.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba