Resuelto Planos de Grandes edificios a partir de embellercer/motivar edificios de la alta edad

  • Autor de hilo DeletedUser17779
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17779

Guest
Hola foro, tengo una duda. ¿Cuantas veces tengo embellercer/motivar edificios de alta edad media para que me den Planos de Grandes?
 

DeletedUser

Guest
Eso en teoría es aleatorio y según la suerte que tengas.
 

DeletedUser12923

Guest
hola mafi.

no hay un número de veces, como bien dice Wilix, el sistema es aleatorio y puede que emb/mot a 10 y te de 2 planos, o puede que emb/mot a 100 y no te de ninguno.
 

DeletedUser780

Guest
Correcto, es aleatorio y no se sabe exactamente q probabilidad hay.

Lo q sí se sabe es que saqueando (saqueando también te puede dar planos) la probabilidad es menor que motivado/embelleciendo.

La edad del trozo de plano q te toque siempre es la misma que la del edificio al q le realices la acción.

Lo mejor q se puede hacer es tener muchos amigos y estar en un gremio muy grande. Hay q currarse las visitas pero con paciencia van cayendo los trozos de plano.

Los últimos casi siempre dan mas problemas, así que si tienes ahorrado 200 diamantes (y ya tienes los bienes acumulados), te recomiendo comprar el último.
 

DeletedUser3102

Guest
Los últimos casi siempre dan mas problemas, así que si tienes ahorrado 200 diamantes (y ya tienes los bienes acumulados), te recomiendo comprar el último.

Si, lo hacen asi para que en el ultimo/os planos acabes pagando por el/ellos, a menos que tengas diamantes ahorrados ...
Si te estresa que no te salgan planos, imaginate lo siguiente:
Llegas a casa y tienes el faro de Alejandria con 7 planos (faltan 2) y 2 repetidos, y ves que has conseguido de varios compañeros que subieron nivel el suyo 5 planos ... y que de esos 5 ninguno sea de los que necesitas, y que ademas intercambiandolos tampoco saques ninguno ... en total unos 12 planos y ni uno de esos 2 que necesitaba ...
Con la Estatua de Zeus me paso parecido, me faltaban 2, consegui 2 planos + 3 que tenia repetidos, y me salio solo uno de los que necesitaba.
Y todo esto nada mas llegar de currar o_O
 

DeletedUser780

Guest
Bueno, realmente no creo q sea ninguna conspiración, q lo pongan así para amargarle la vida a nadie, aunque bien es cierto q si pueden sacar tajada vendiendo diamantes mejor.

Se puede jugar perfectamente sin comprar diamantes, competir contra los q compra e incluso hacerlo mejor. Evidentemente lo tienes mas fácil si gastas dinero, pero mucho tienes q invertir para q a la larga no te supere alguien mas activo q tú.

Tampoco es obligatorio hacer ningún GE, ni vale la pena amargarse por tardar en ponerlo. Yo he estado como 2 meses a falta de 1trozo de plano porque no quise comprarlo con diamantes y tuve mala suerte. Los intercambios hechos no los recuerdo pero mas de 20 fijo. Al final cayó y ya está. Reconozco que no es agradable tener q esperar y q puede ilusionar tener tu GE. Pero no pasa nada por esperar. Por eso si hay mucho mucho interés recomiendo comprar el último.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba